Y ahora que le puedo echar?

LAGARTIJO2018

Semilla
24 Junio 2018
46
2
8
Hola, buenas!
Mis plantas han empezado a florecer. Se le ven ya pelos blancos.
Hace 20 días le eche una mezcla de tierra, hummus y guano (así también rellenaba bien la maceta). A parte de la mezcla que hice cuando las transplante en junio.
Quería saber qué puedo darle para engordar los collogos, o si con lo que le eche ya es suficiente.
Gracias.
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Hola, buenas!
Mis plantas han empezado a florecer. Se le ven ya pelos blancos.
Hace 20 días le eche una mezcla de tierra, hummus y guano (así también rellenaba bien la maceta). A parte de la mezcla que hice cuando las transplante en junio.
Quería saber qué puedo darle para engordar los collogos, o si con lo que le eche ya es suficiente.
Gracias.
4 cáscaras de plátanos + 2 cucharas de miel sino tienes azúcar moreno lo hierves en 1 litro de agua dejas enfriar lo cuelas y lo k t de lo mezclas en 5 litros d agua , engorda cogollos y mejora el sabor x la miel

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Yungxtti

Semilla
7 Agosto 2018
25
16
3
27
Pues todo lo que le he ido echando a sido natural. Pero ahora quería echarle algún líquido que me recomendéis. Es mi primera plantación y me molaba que me salieran cogollacos .
Bro si lo que quieres son cogollacos tienes que buscar una base, un NPK y un PK. Yo te recomiendo la linea de productos THC es pepinaco y bastante economico. No utilizes el Monster Bloom como te dice alguno por aqui sin usar un NPK xk te vas a quedar cn cogollos enanos y el PK usalo smp apartir de la 4° semana de flora. ;)
 

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
4 cáscaras de plátanos + 2 cucharas de miel sino tienes azúcar moreno lo hierves en 1 litro de agua dejas enfriar lo cuelas y lo k t de lo mezclas en 5 litros d agua , engorda cogollos y mejora el sabor x la miel

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo justo hago eso pero con 4 L. en dos botellas de 2 L.
 

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
Bro si lo que quieres son cogollacos tienes que buscar una base, un NPK y un PK. Yo te recomiendo la linea de productos THC es pepinaco y bastante economico. No utilizes el Monster Bloom como te dice alguno por aqui sin usar un NPK xk te vas a quedar cn cogollos enanos y el PK usalo smp apartir de la 4° semana de flora. ;)
Una pregunta amigo,como va Top Bloom de Top Croc?
 

Porretas01

Semilla
26 Enero 2016
53
18
8
36
4 cáscaras de plátanos + 2 cucharas de miel sino tienes azúcar moreno lo hierves en 1 litro de agua dejas enfriar lo cuelas y lo k t de lo mezclas en 5 litros d agua , engorda cogollos y mejora el sabor x la miel

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me lo apunto!!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Bro si lo que quieres son cogollacos tienes que buscar una base, un NPK y un PK. Yo te recomiendo la linea de productos THC es pepinaco y bastante economico. No utilizes el Monster Bloom como te dice alguno por aqui sin usar un NPK xk te vas a quedar cn cogollos enanos y el PK usalo smp apartir de la 4° semana de flora. ;)
Tienes razón no utilices el monster bloom sin tener un abono base como puede ser solo tek de grotek o el
Top bloom creo que es el de top crop.
Pero cuando esté entre la semana 4 y 5 de flora le metes el monster bloom que te saldrán eso cogollacos que quieres un saludo colega aaa se me olvidaba si le metes monster bloom también deberías te lo aconsejo de meterle el heavy bud pro un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
31 Julio 2018
19
7
3
28
Yo a las mías voy a échales guano compo y te dé platano, ya se que hay productos de grow mucho mas caros pero no se si merecen la pena, ya os contaré que tal el resultado, hasta ahora no las he echado nada más que un poco de estiércol de vaca y directas al suelo casi sin cavar la tierra, no he vuelto ni para regarlas en 3 meses y ahora miden más de 2 metros y se las ve muy sanas, frondosas y repletas de flores.
Cuando vuelva os pasaré foto.
 

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
Yo a las mías voy a échales guano compo y te dé platano, ya se que hay productos de grow mucho mas caros pero no se si merecen la pena, ya os contaré que tal el resultado, hasta ahora no las he echado nada más que un poco de estiércol de vaca y directas al suelo casi sin cavar la tierra, no he vuelto ni para regarlas en 3 meses y ahora miden más de 2 metros y se las ve muy sanas, frondosas y repletas de flores.
Cuando vuelva os pasaré foto.
Guano de compo? hoy e estado en Leroy Merlin y he visto ese guano liquido,pero salia un pingüino y no me e fiado de adquirilo por si no le venia bien a la prima,comentame cuando muestre efecto amigo,un saludo y gracias de antemano!
 

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
La vd esk nunca he usado Top Crop, yo en particular prefiero gastar algo mas de dinero y salirme de lo que usa todo el mundo, pero lo notaras en la produccion, de todos modos Top Crop tiene muy buenas criticas relacion calidad/precio. Ya nos contarás si lo pruebas como te ha ido jeje.
Si la verdad que a lo mejor ahora cuando la planta pase la preflora se lo comprare y te comentare por aqui que tal,un saludo amigo y muchas gracias por tu respuesta!;)
 

Yungxtti

Semilla
7 Agosto 2018
25
16
3
27
Nose que fabricante usaras ni que geneticas tendras, cada genetica se adapta de manera diferente a la fertilizacion y admite mas o menos cantidad de abono. Yo x ejemplo uso smp la maxima dosis desd el momento 1 y alterno la fertilizacion cada 2 riegos y hasta ahora no he tenido ningun problema de excesos. Las sativas x lo general aguantan un abonado mas intenso que las indicas pero ya te digo cada genetica es un mundo.
 

Yungxtti

Semilla
7 Agosto 2018
25
16
3
27
Si que se nota mucha diferencia entre usar losproductos comprados de los que habláis y los caseros, o funcionan igual de bien?
Que tal bro? La vd esk SI SE NOTA y el que te diga q no es un tieso jajajajaja. Los productos vienen preparados con unas proporciones de MACRO Y MICRO nutrientes que tu al preparar un caldo no podrias controlar. Me explico: Puedes hacer un té rico en K para la flora y te irá bien, pero obviamente ni podras controlar la proporcion de este nutriente ni la concentracion de manganeso x ejemplo nose si me explico. En cambio en los liquidos vienen preparados en las proporciones exactas de elementos que necesita una planta. Y mientras mas dividida este una linea de productos mejor, xk en cada ciclo de cada etapa la planta tiene necesidades diferentes (no usara el mismo N al principio del crecimiento que al final) Nose si me abre explicado bn, cualquier duda me cuentas bro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGARTIJO2018
-