y ahora que?

Fredy

Semilla
17 Octubre 2006
13
0
0
Hola maj@s!!!!
He cortado ya mis niñas, con mucho dolor :) , las tengo en una cajica de madera al pelo, pero despues de 8 o 10 dias secando no se que tengo que hacer. He oido algo de meterlo en botes de cristal para curarla, pero como el que oye llover, xq no se mas de eso......



Como siempre gracias x vuestras respuestas, yyyyyyy
......... HASTA LA SIEGA!!!!!!!!!!
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Hola Fredy:
Pues a ver t comento, lo primero seria saber si esta ya seca del todo, y despues eso del curado com bien dices las puedes meter en botes de cristal y al comienzo ir abriendo casi todos los dias 10 min. para q la posible humedad se vaya y despues ya semanalmnt y al mes... eso del curado es a tu gusto, segun creo cuanto mas tiempo mejor si tienes paciencia no se 2 meses 3...despues lo agradeceras :wink: . De todas maneras supongo que habran mas opiniones por ahi espera a q t digan y ya haces lo q veas mas conveniente.
Mucha suerte con el curado de tus niñas!Un saludo!
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
para guardarlo en botes esperate a que la maria este bien sequita,con la humedad que ha echo estos dias y con 10 dias de secado tiene que estar aun muy humeda,lo normal es como minimo 2 semanas,y si se seca despacito mejor,puede estar secandose un mes y hay gente que la deja mas,yo lo controlo partiendo las ramas,y cuando crujan al partirse es que esta bien seca,pero para asegurarte ves catando la maria y cuando te guste pues la metes en botes como te ha explicado YoL,ya veras que rica te queda :wink:
 
-