y aHORA rEGALAN mODERADORES cOMO cENTIMOS

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder yo k me pensaba k un moderador era akel k a parte de moderar poseia ciertos conocimientos, i ahora resulta k hacen moderador a el minso ese, k no ha ni cultivado en su vida, k todo son fotos de indors de colegas suyos de amsterdam, la joaneta, k claro como es una rubia cañon amiga del dueño pos tamien en el bote.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
No sabia k eran moderadores!
Pues ya sabes Delu presentate a las elecciones ... kizas votemos x ti
Salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ya ha tornat el delu :? , preparense señores que no se van aburrir, ya era hora de que alguien le diera vidilla a la cafeteria, donde estas zarbel? dile algo que creo que lo de rubia de bote lo dice por ti :mrgreen:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
dELURIAN dijo:
la joaneta, k claro como es una rubia cañon amiga del dueño pos tamien en el bote, i asi podria pasarme todo el dia, es una pena caer tan bajo....................
8O 8O 8O .... cómo que rubia!!! :lol: :lol: ... morena, nene, una morenasa que ya le gustaría estar cañón :p :lol: :lol:

Petonets :wink:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Para ser moderador, no hace falta saber mucho de marihuana, aunque sí ayuda tener unos pocos conocimientos. Creo que es mucho mas valorable la capacidad de saber llevar temas, estar ahi siempre, conocer a la gente y tener mucha mano izquierda para mantener limpio el foro de elementos indeseables y temas mal ubicados.

Y conste, que no me refiero a nadie en particular, que yo acabo de llegar y no conozco a nadie! :D

Un saludo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Oh.........

Que alegría leer ese estilo directo dELURIANO.....se hechaba de menos por aquí,y por la cafetería ni te cuento...

Se te nota alteraú,digo.....normal.....en catalunya está ahora el ambiente bastante .....batante (punto).Entre abucheos al Acebes y al Carod jajaja......hay que ver como están las cosas por allí....

Einga........sobre este tema no me pronuncio jajaja,que mi estilo es más......." suave-soft ".

Saludos !
 
wenaas :)

Haber Delurian , ya te lo e dicho por activa y por pasiva , si sigues con estos lios acavare por pedir a los administradores q te vaneen a ti y a tu IP asi q ya no te lo esplico mas......... :p :p :lol: :lol:

ahora si q no nos aburiremos nadie con tigo por aki colgaouuuuuuuuu :lol: :lol:

ala , a disfrutar de tu retoña collons :wink:


saludos peña :fumador1:
 
B

burtelo

Invitado
Buah ya ves... el Garma amenasando, la Joaneta esquivando... El Minso anunciandote y el Marcinius de escaqueo... tengo miedo por el foro porque sin ciertas bullas no sabes quien es quien y de que pie cojea jeje
Saludos 4 all o a tots
Burtelon
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O ... anda! .. otro que se debió encontrar con una mani y viene en plan revindicativo :lol: :lol:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Yo me alegro mucho de que a Minso le hayan nombrado "modoarador", que es la forma de preparar la tierra adecuadamente para el cultivo.
Y yo no soy rubia de bote, soy rubia natural, como el trigo a la salida del sol, y la cabellera que me llega hasta donde la espalda pierde su bello nombre es propia, que conste.
Yo no tengo envidia de no ser moderador, ni tiempo, porque ando en busca de curro y estoy de acá para allá. Era mucho trabajo para el desconocío y Roger, que en verano, sobre todo, esto se revoluciona mucho y hay mucho tiempo libre y mucho mono arador con ordenador.
Yo siempre estoy de acuerdo con Delurian, lo que pasa es que discrepamos para no aburrirnos ni aburrir a los demás. Se nota que el fumar cáñamo nos uniformiza y nos hace iguales, ¿o no? :roll:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....es que zarbel sino fuera por ti y por el delu que seria de la cafeteria?, me alegro un monton amigo que estes de vuelta :wink: . Salut
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
ostia ke saber popular más profundo en sabiduria dELURIAN jaja verdades ciertas como la de, teta que mano no cubre, no es teta sino ubre...

bueno pues eso, que si que parece que regalan moderadores ... yo esque no me entero de na, pero al menos poner una lista de quienes son... :roll: que aquí seguro que hay más de un despistao !

ummm ... sólo espero no ver que algún moderador sea los que escribieron en post que se pedían moderadores como locos, y algunos contestaban que lo más preciado de este foro era la libertad, vamos, dejar que el gilipollas diga gilipollezes.. y el sabio, pues inteligences xD
pero vamos... que eso ya es agua pasada no ? ... bueno, a mi me alegraba ver como los gilipollas se delataban a si mismos y cada uno se pone en su lugar el mismo.. no un moderator ! ! !

supongo que no será peor ni mejor.. sólamente diferente.. como siempre ! a ver que tal funcionaa suerte con el trabajo .. que lo aí :?
 
-