y al fin llego:seguimiento floracion skunk 11(primer cultivo

iliciuv

Semilla
21 Noviembre 2006
23
0
0
pos weno tras un huevo de problemas de novato, al fin he conseguido etabilizar mi cultivo q estuvo a punto de morir, e conseguido unas buenas condiciones al final jeje: temperatura 18-26 humedad alrededor del 40 y ph 6,8. por ahoa abono cada dos riegos con compo de crecimiento a mitad de dosis, sustrato all mix, tiestos definitivos de 6 l.

y bueno aqui veis unas fotitos, llevan un dia de flora y no hay señal de preflores, podeis ver que las hojas de abajo estan necrosadas algunas y bueno eso es de la epoca que estuvieron apunto de morir, pero con un poco de abono y cariño cada vez estan mejor jejeje.

weno un saludo y espero vuestros coments!





 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
se ven bienn!!!

hola tio,las fotikos se ven pokiko pro x lo q se ve bien!pro respecto al ph intenta siempre q este entre 6.0 u 6.5 y la humedadentre 50% y 70% aunk si tienes 40% en las horas puntas dl cultivo cuando mas baja la humedad no sta muu mal...aunk creoq fumaras!!!

SALU2 y x aki andamsss...jejeje!!
 

iliciuv

Semilla
21 Noviembre 2006
23
0
0
weno veo que a lo mejor debido a mi condicion de novato o el hecho de llevar poco en el foro hace que este seguimiento no cause mucha espectación pero yo seguire luchando por conseguirlas :wink: .

mis plantitas con 3 dias de floración , aun creo que no hay restos de preflores pero vamos es mi primer cultivo y posiblemente ni sepa reconocerlos jeje.

aqui van 3 fotitos, una de la visión general, la seguna de mi planta preferida, y la tercera la planta mas grande, que veo debe tener alguna carencia debido a que alguna punta amarillea y se quema (¿puede ser el foco?)

weno tienen un mes y algo desde semilla, ¿que opinais ? saludos!





 

iliciuv

Semilla
21 Noviembre 2006
23
0
0
weno aunque no haya respuestas yo sigo a lo mio :lol: ,

este es mi nuevo armario las mediadas son 50x75 y 1.65 de altura, precio 15 euros en el lydl para qien le interese.

aqui sus correspondientes fotillos, como veis estan un poco apretadas x los tiestos circulares, a ver si para el proximo me compro los definitivos cuadrados...

saludos!




 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Muy cuco el armario :)

Podrias forrarlo de mylar por dentro, asi aprovechas mas lúmenes y menos luz les entra en la fase de oscuridad... que ese de opacidad va chungo! ;)

Un saludo!
 
-