Y como se nota que sois wena gente...

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Los diez ruegos me han molao mucho.Man dejao hecho una madalena.
Suerte colega.
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Gracias!!! Nos la estamos currando mucho! Mañana vamos a grabar unos videos en plan casero por alli y a hacer unas fotitos que tenemos a dos cachorritos malos y hay que conseguir pagarles las operaciones :( La semana que viene habra material nuevo en la web!
Saludos!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Que hijo de perra el tío que muele a palos al pastor alemán. No me jodas como puede haber "cabestros" de semejante índole. Yo lo mandaba a Irán para que lo lapidasen como hacen con las adúlteras (otra felonía inhumana, teniendo en cuenta que cuando los hombres lo hacen, se les aplaude).

Saludos.
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Pues mira, ahi se demuestra su nivel de cultura, tanto la del cabron que apaliza al perro como la de los moros que lapidan a las mujeres, solo te hace fsalta ver cosass como las mujeres talibanes, la ablacion de clitoris,... y sabes lo peor? Que ahora que los tenemos en nuestros paises, pretenden hacer lo mismo aqui.
Por cierto, hay noticias n uevas en la web.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Cutty dijo:
Pues mira, ahi se demuestra su nivel de cultura, tanto la del cabron que apaliza al perro como la de los moros que lapidan a las mujeres, solo te hace fsalta ver cosass como las mujeres talibanes, la ablacion de clitoris,... y sabes lo peor? Que ahora que los tenemos en nuestros paises, pretenden hacer lo mismo aqui.
Por cierto, hay noticias n uevas en la web.

...y como los nazis que gaseaban a hombres,mujeres y niños,y que por desgracia tambien los tenemos aqui
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Juer yo no me había enterao de nada; que fuerte.
Lo que no sé, es como una raza como la "aria", sigue luchando por una causa perdida. 8O


Saludos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Cutty,el hitler este fué un sonao,que se lió con el de gaulle,que si ordenes secretas,que si ir a buscar el Grial a Montserrat.¿Sabes porqué quiso exterminar a todos los judios?Tiene que ver con Jesus de nazaret.
Siempre rodeado de astrólogos,esoteristas...
El cuerpo de hitler se halla a miles de metros por debajo de tierra.
Gurdjieff califica el nazismo como un experimento sin interés,no tienes idea de lo que se quiso hacer.
¿quieres a los perros y en cambio...?
Aclárate.Lo tuyo no es ns.
un saludo.
 
-