Y esto!? Que opinan?

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
jaja esta bueno el invento, pero manuel.. tu sabes que con lo que sale de ahí y lo que fumamos.. no llegamos al fin de semana seguro jajajajaja

Un saludo
Cierto, pero me vino a la memoria que vi este vídeo y con el aerogarden...pues me emocione y hasta que no di con el no pare.
A ver...que sativa te va a dar algo...metes una Dr Grinspoon que da muy poca producción y te da un mal. Esto es para gente con mucha, mucha pasta y que están hartos de comprar por ahí y así se entretienen.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Amigo 1 foco,9-12 plantas,1 balastro y lo que necesites para el cultivo no te saldra ni 700€

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Muy buenas:

Lo sé, Fatman4xl. Este tipo de artefactos es para gente que no tiene ni idea o nada de tiempo para dedicarse a su planta. Más bien es un capricho gasta dineros. Soy de la vieja escuela. Las macetas es lo más moderno que uso. Je, je, je.

Estos inventos tecnológicos sorprenden, pero carecen de la esencia de cultivar. Como curiosidad está muy bien.

Un saludo y ten un buen día.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Un foco tampoco precisa de mucho tiempo solo regar por que con temporizadores no tendrias k perder tiempo en encender los focos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
-