Y estos huevos??? Están follándose mis plantas?? Huevo con polvo amarillo dentro!!!

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
A ver qué me podéis decir de estas fotos, son sólo tres o cuatro bolas verdes como estas y están en dos plantas.

Es normal?? De momento estoy apreciando como forman los cogollos pero estoces esto significa que es una planta hermafrodita??

Estoy algo mosca con este tema ya qe las plantas están en el día 16 de floración y formando cogollos"""
 
5 Noviembre 2012
23
0
0
en las islas canarias
hermafrodita :)

holaaa buenassss efectivamente tienes una planta hermafrodita jejeje pero si era ferminizada yo soy tu y corto las ramas donde contengan esas bolitas(polem) y lo guardaria en un bote como si de un cogollo se tratase....una vez agas eso coje la variedad que mas te guste y cuando tengas dicha plalta en floracion cojo un pincel pequeño y peino las bolitas macho que tengo en el bote y peino la planta feminizada,asi la polinizas y creas semillas de esa variedad :D espero que el consejo se sirva de ayuda.un saludoo
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
he leido gente que cnsigue salvarlas esas plantas creo que corta la parte y ya e l resto sale normal pero haber si alguien sabe mas y te puede dcir,Un saludo
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Gracias por la ayuda chicos, tenía mis sospechas y me habéis despejado toda duda.

He quitado la planta afectada lo antes posible ahora la tengo en el salón, qué me recomendáis hacer? Quitar todos los huevos esos??? Lac uestion es que hay un par de ellos que se han roto y creo además que antes de sacar la planta, corro algun riesgoo??
 

Oz26

Semilla
19 Octubre 2012
42
0
0
yo la tiraria ...

Me paso a mi hace dos semanas , solo tenia en algunas ramas las florcillas , y sabes q hice? Pues preferi sacrificar una y no joder todas las otras , eso a nada que el polen vuele un poquillo ya te follas todas las otras ,
eso depende el riesgo que quieras correr , tambien vas a tener que estar muyyy pendiente de que no le salgan mas , por que como se te escape alguna ... igual jodes todas , nose depende de ti , yo decidi
no arriesgar , saque los cogollos aprovechables y a secar , para un apurillo pues valen xDD jeje
Un saludo
 
5 Noviembre 2012
23
0
0
en las islas canarias
botarlas a la basura o no....

si la planta macho fue ferminizada en su momento yo los huevos de ese macho los guardaba todo en un bote.si la planta es bastarda pues la tiraba a la basura ya antes de que se cebe con todas tus plantas.QUE HACER CON EL BOTE LLENO DE HUEVOS(POLEM)????pues sirve para sacar semillas ferminizadas de una mata ferminizada ;)y todo eso como explique en el primer mensaje.un saludo y espero respuestas BUENOS HUMOSSS :)
 

soycareta

Semilla
5 Noviembre 2013
1
0
1
32
Hola gente saben que hasta hoy para mi planta era hembra,los cogollos estaban saliendo bien,pero todos los cogollos tienen huevos...
mi pregunta es...La corto y la seco ?pegará ? o corto con una pinza de depilar huevo por huevo ? (laburaso) y los dejo crecer ?
Si alguno tiene face o algo para que me pase asi le mande una foto de la planta y los cogollos a ver alguien con más experiencia me recomienda que hacer ?
 
-