Y griega para scrog con lec

Luis00N

Semilla
16 Octubre 2019
21
5
3
33
Hola buenas no se si sera el sitio correcto donde preguntar mi duda mi siguiente cultivo quiero poner 4 plantas de y griega feminizadas en macetas de 10 litros aeropots con lec de 315w en scrog ,mi pregunta es cuanto tiempo seria aconsejable darle de crecimiento mi armario es de 1m2? Yo tenia pensado darles 2 semanas de crecimiento y luego pasarlas a floracion para acabar de cubrir la malla no se si sera muy poco o mucho si estiran demasiado por eso quereia vuestras opiniones si habeis plantado esta variedad muchas gracias de antemano y un saludo
 

Luis00N

Semilla
16 Octubre 2019
21
5
3
33
Indicas si se que minimo un mes o hasta cubrir el 70% pero esta al ser sativa y segun eh leido para controlar su crecimiento porque es muy vigoroso no me queria pasar ahora tengo puesto una prueba que en principio no iba a
Ser scrog y no me va mal y les deje solo 3 semanas de crecimiento .pero gracias por la reapuesta 59A2C332-3059-419B-86ED-53D872A0680E.jpeg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Indicas si se que minimo un mes o hasta cubrir el 70% pero esta al ser sativa y segun eh leido para controlar su crecimiento porque es muy vigoroso no me queria pasar ahora tengo puesto una prueba que en principio no iba a
Ser scrog y no me va mal y les deje solo 3 semanas de crecimiento .pero gracias por la reapuesta Ver el adjunto 733840
Entonces con 20 dias irias perfecto no?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Luis00N

Semilla
16 Octubre 2019
21
5
3
33
Pues no lo se por eso lo queria preguntar a ver si alguien las habia puesto y yo creo que si porque estas son tres de white wido x critical y no esta mal con poda apical
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

S3B4WeeD

Semilla
13 Mayo 2020
1
0
1
29
Hola buenas no se si sera el sitio correcto donde preguntar mi duda mi siguiente cultivo quiero poner 4 plantas de y griega feminizadas en macetas de 10 litros aeropots con lec de 315w en scrog ,mi pregunta es cuanto tiempo seria aconsejable darle de crecimiento mi armario es de 1m2? Yo tenia pensado darles 2 semanas de crecimiento y luego pasarlas a floracion para acabar de cubrir la malla no se si sera muy poco o mucho si estiran demasiado por eso quereia vuestras opiniones si habeis plantado esta variedad muchas gracias de antemano y un saludo
Aparte de tener la misma duda, tengo dudas con el uso de fertilizantes en la vegetacion, generalmente empiezo a abonr a partir de la 2da semana de creciemiento, pero en este caso como lo hago??
 

Aza

Crecimiento
16 Abril 2018
58
26
23
34
Gran Canaria
yo puse 5 en macetas de 9 litros a 12/12 desde semilla y crecieron bastante, casi llegan al lec en un armario de 0.8 x 0.8 x 1,60, y menos mal que lo hice así, por si te sirve la ayuda compy
 
-