Y LAS SEMILLAS DE LA PLANTA.???

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
Despues de recoger mi primera cosecha, me he encontrado que en algun cogollo habia alguna semilla, las he guardado.

Pero mi pregunta es , si esta semilla sera igual que la madre, ó habra posibilidad de que sea 50%macho y 50% hembra.???. alguien me puede aclarar este tema.???


saludos.
aladino.
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Yo por lo k he comentado en el Grow me dijeron k cultivar semillas de la planta (o sea, semilla de banco) no vale la pena, es perder el tiempo, no se si es cierto o es k se kieren forrar vendiendo semillas originales de los bancos, alguien puede responder?? Gracias :?:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Tienen la razon entre comillas,siempre habra algien que le interese para algo en concreto.....¿no? pero teniendo en cuenta las posibilidades de hermafroditismo y demas.....
Saludos.
 

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
De las 5 plantas que tuve 3 machos y 2 hembras, de las cuales quite los machos en cuanto descubri lo que eran, no se si eso tendra relacion con que me aparezca alguna semilla que otra , ó tambien puede ser que haya cerca alguien que tenga algun macho y haya caido algo de polen.

Yo voy a probar a plantar alguna semillas de las que me han salido de la planta, entiendo que deben ser hijas de la madre por lo que seran hembras..no.?.

saludos.
Aladino.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Si es como dices entonces tienes la misma posibilad de femeninas que cuando siembras un paquete de semillas aproxzimadamente 50%-50%
Un saludo y suerte......
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
a ver no es que no tengan razon....lo que no es es una perdida de tiempo.
Lo que pasa con las plantas hijas de semillas compradas es que ya no son estables (homogeneas) y entonces pueden perder las caulidades que tenia la madre que podias ver a simple vista. Puedes perder calidad,vaya. Pero tmpoco es ningun drama pq yo cruce sensi skunk con una haze super guapa y la mari que he conseguido este año es la mas buena que he provado en mi vida!!!ni las que he fumado en Amsterdam este año la superan! no es amor de madre...jejjeeje :oops:
en fin, que tb puede ser q el cruce no te salga bien....es suerte y un poco de conocimientos de genetica, yo como chupo genetica por un tubo pos casi que me va bien...jiji :)
Personalmente creo q los de los grows a veces se pasan de listos....yo siempre les hago unas preguntitas de rigor muy inocentemente para meterlos "en su sitio"
De todas formas de vez en cuando mola comprar semis :D
suerte a todosss!!!!!!
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Y el porcentaje de acierto en estos casos kual es?? Por k de ser asi estaria bastante bien, no? A ver si nos explicas mas de este tema!!
 
-