Y llego el seguimiento economico! xD

iliciuv

Semilla
21 Noviembre 2006
23
0
0
Pues nada tras mucho preguntar por este foro ya me lanzo a mi primer cultivo consistente en 3 skunk#1 (soi novato jeje)

El cultivo se realizara a cabo en una esquinita de mi cuarto(sin armario) preparada a tal efecto con los siguientes elementos:
-foco sodio 250 w mixto
-ventilador-regulador temperatura(le usare en funcion de mis necesidades ya que se encuentra muy cerca de una ventana y vere con ello la necesidad de su uso)
-la humedad en mi zona ronda siempre entre un 35-75
-substrato de calidad y abono a partir de floracion
-ph dos opciones: ya que tengo regulador la opcion de regular con vinagre y reposo o usar agua destilada asi q segun recomendeis.

Este viernes pongo a germinar y comenzare a acompañar con fotos pero antes me gustaria que opinarais sobre el.

un saludo y espero vuestros comentarios!
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Lo primero,bienvenido al foro.

Con un 250W sin armario vas a desperdiciar mucha luz,yo que tu ,lo cerraria.Con lo que vas a incrementar la bajada de humedad y el calor.....

Saludos
 

Juanfly25

Semilla
24 Noviembre 2006
38
0
0
cannabisland.mundoforo.com
Armario economico

Hola, me parece estupendo que realices tu primer cultivito de interior; pero yo opino tambien que vas a desperdiciar mucha luz y mas con un 250W. Puedes hacerte un mini armario en tu cuarto; busca una caja alta (de una nevera, de una tienda de ropa de traer la ropa, no se.....) o puedes unir dos cajas, para hacer una caja alta y cuelgas el foco en la parte superior de la caja con algo fuerte, que no se vaya a doblar la parte superior de la caja y poners unos ventiladores chiquiticos para la ventilacion. Yo creo que si te lo montas bien y eres curioso y lo haces bien....te puede salir un armario de carton bastante guapo.

Bueno....es simplemente una idea, espero que te salga bien....
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,una vez vi un reflector con planchas en los extremos.Es decir,juntaba en semicírculo los dos lados.Se ve que era para esto,para dirigir el haz de luz pabajo,que es donde interesa.
Con el mismo material que el reflector,aluminio gofrado...?.
Saludos peña :wink:
 

iliciuv

Semilla
21 Noviembre 2006
23
0
0
bueno pos al final os hice caso y puse un par de "paredes recubierntas de papel reflectante para no desperdiciar tanta luz, al final no en mi cuarto si no en uno solo para mis niñas jeje.cuando germienen si es q lo hacen comenzare el seguimiento fotografico

he puesto a germinar 5 skunk#1 de dutch passion en servilletas mojadas en agua (no empapadas)y con una peqeña gota de limon para bajr el ph q es alto pero no muxo(7-7.5).entre dos platos y con el reuter a ratos encima para q las incube un poqito aunq de 20-25 grados dudo muxo q baje.

¿estoy germiando bien?

Gracias y saludos!!
 

iliciuv

Semilla
21 Noviembre 2006
23
0
0
esta noxe han germinado las 5 en poco mas de 24 horas 100x100 germinacion, esta noxe ya las pondre bajo el foco plantadas en vasos de mini(750ml-1l)ya que no qiero hacer muxos trasplantes.

¿debo regarlas recien las plante?¿cuanto?

esta noxe fotos!!! un saludo
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Lo de no hacer muchos transplantes no es muy recomendable y puede darte problemillas de riego... pero bueno:

Si es vaso de mini hazle unos agujeros debajo.. y si las plantas son muy pequeñas yo no regaría como normalmente se hace hasta que salgan gotas por los agujeros, me cortaría mas con el agua pk si despues no te seca tienes un problema :p
 
-