Y llego la multa

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Hola Buenas!

Escribi hace como casi 1 año porque me habian pillado unos 5€ de hachis los urbanos.
Pues hoy 10 meses despues me ha llegado la carta. Pero no es una multa, Es una propuesta de iniciar un expediente sancionador, con multa de 300,53€. Pone que me quitaron una SUPUESTA sustancia estupefaciente, no pone nada de gramos ni nada. Pone que tengo 10 dias para recurrir

He estado leyendo el recurso tipo y hay bastantes cosas por donde pillarles, 1 letra erronea en mi nombre de pila, Despues pone que pasaban los maderos y ize un movimiento sospechoso y por eso me registraron, no habia nadie fumando, estabamos jugando a las psp/ds y comiendo pipas.(tambien nos multaron por las pipas pero esa no a llegado) Tampoco pone los gr de thc ni nada(yo creo ke si encuentran 0,5gramos de thc dale gracias porke abrian 4 porros y de un hachis bastante malo).

Tambien voy a comprobar la calle si es correcta, y diria que la hora es incorrecta, a parte tengo como 4 o 5 testigos.
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Tambien habia pensado en declararme insolvente. porke no he trabajado desde hace 2 años. y no tengo propiedades ni dinero en la cuenta.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
vaya siento que al final te haya llegado, bueno en primer lugar mira si ha pasado o no un año, comprueba ese dato q es importante.

Si decides recurrir, te dejo un enlace en el que puede usar el recurso tipo q en el hay y amoldarlo a tu caso:

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... opic=862.0

sobre lo de declararte insolvente, la cuestión es si piensas trabajar en los próximos 5 años, ya que te lo pueden embargar con los intereses de la demora quitándotelo del IRPF, y por supuesto, tener cuidado con tener cuentas a tu nombre, o moto a tu nombre, etc...

suerte!
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
mmm pues hace que me pillaron 11 meses. Pero no es una multa todabia, es una propuesta de multa. Tengo 10 dias para presentar las alegaciones, que pondre todo lo que este mal. Y despues me pondran la multa...

Estoy por no poner todos los fallos para despues tener algo con que recurrir.
 
-