Y qué tal el "Plenty" de Volcano?

Motarello

Semilla
10 Diciembre 2015
15
10
1
38
Hola @seb13 ,

Pues lo de la tos depiende por:

-la temperatura que utilizas, pero esa la puedes arreglar tu mismo
-la cantitad de "mierda" que ya tienes en los pulmones, o sea que si normalmente fumas muchos cigarros o muchos porros con tabaco, entonces si, te vas a toser mucho, eso es el efecto broncodilatadores que tiene la mariuhana sobre los pulmones y es normal que sea asi, veràas que si pasas a la sola vaporizacion tambien pasarà la tos.

Lo de la tos en mi opinion es bueno, significa, como diche el tio en el video, que el vapor esta muy denso, que es lo que quieremos!
Serà algo a lo que te podràs acostumbrar, y que podràs contolar con las temperaturas y tirando menos intensamente.
Ademas, por mi experienca, no es la misma tos que pasa quando fumas un porro muy cargado, no te da esta sensacion desgarradora en el pecho, sino que es una tos libertadora que te hara salir de la boca toda la mierda acumulada en los pulmones.

El Exteme Q quizas te va a dar menos tos, pero eso solo es debido al hecho que el vapor que produce, come ya decia, es meno denso y mucho mas ligero, lo que a mi personalmente no me gusta de este maquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Muchas gracias por las respuestas ya comentaré estos días

He probado el davinci como dices y la verdad que delujo mejora bastante la cantidad de vapor

Eso sí me descuide y me quemé un poco jaja
Tu lo sacas a la calle? Lo veo un poco engorroso que lo de abajo este ardiendo porque no podrías meterlo en el bolsillo y tendrías que cogerlo con mucho cuidado
Yo me he pedido el arizer a ver que tal va me llegará la semana que viene.

Aver si puedo ir completando los dos
La idea es ir haciendo bolsas y mientras ir dándole al adecentar

Ya os contaré y gracias a todos por responder
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Motarello

Semilla
10 Diciembre 2015
15
10
1
38
Pues si yo el Ascent lo llevo a la calle a la oficina y en cualquier lugar y no, nunca me he quemado, lo uso y lo pongo en el bolsillo y aunque el fondo este un poco caliente no lo es tanto como para quemarse o nada de parecido.

La cajita de vidrio, esa si va a ser muy caliente si la sacas inmediatamente despues del utilizo, asi que quidado
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Motarello

Semilla
10 Diciembre 2015
15
10
1
38
Si has comprado el Arizer, puedes ponerle su tubo de plastico al tubo de vidrio del Ascent, veras que conseguiras un vapor un poco mas frio de este manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Bueno ayer me llego la bestia. Apenas 20 cm es muy manejable
Probe ayer con un amigo, vaporizadamos 0.25 de un exterior y 0.25 de interior. En total hicimos com unas 4 bolsas o 5 de cada uno (185º-190º-195º-200º)
Vapor denso se puede apreciar perfectamente y si le pillas el truquillo llena bastante.
Hemos pillado un high muy suave y bastante durarero.
Tengo el davinci Ascent y no tiene nada que ver. Esto es un VAPORIZADOR con mayusculas
saco mucho mas vapor en el arizer, me dura más y encima queda menos tostado

El unico fallo es tener que esperar para quitar la cazoleta si le has dado caña (arde jaja)
Voy a hacerle algun mod para meterle un bong a la bolsa
La manguera la use un par de veces y la verdad que va muy bien aunque prefiero la bolsa
Decir que solo he usado el ventilador al nivel 1 y no he pasado de 210º.

Si alguien duda es porque no lo visto funcionar (yo dudaba)
Supongo que habra otros vaporizadores a su nivel (o igual mejor), se habla muy bien del plenty mighty ... pero solo por el tema de la bolsa para mi se adapta mejor a lo que buscaba
Lo perfecto seria combinar el Arizer con un mighty o un pax portatil (estos no los he probado)

RESUMEN:
-Vapor denso, sin sabores a plastico. No entra muy caliente
-Manejable (20cm) y poco peso. Las gomitas que vienen como base sujetan perfectamente el vapo para que nos e caiga si le damos un tiron
-Bolsas: para mi de momento mas que suficientes. Quizas la primera del dia se hace pequeña pero cuando llevas 4 no hay quien se las acabe jaja

Solo puedo compararlo con dos vapos que tengo: un Funzion v100 (tipica caja con manguera de 100€) y un davinci ascent (hasta que le pille eltruco para mi ha sido tirar el dinero 180€) y este les da MIL VUELTAS en mi opinion

Por supuesto es subjetiva. Parece eque ha mejorado el tiempo de inchado (unos 3min)
TEngo la version ARIZER EXTREME Q 4.0 2016
-+Repito el comentario en otro tema que esta bastante actualizado y creo que puede ayudar ;)
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Macgiver y MalpiWeed
-