Y que sabemos del aislamiento acustico

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
BUENAS para aquellas mentes inquietas y alguien k sepa algo jeejje
el tema es k he visto k como aislante acustico lo venden en planchas, seria para los sunon del indorr claro k son un poco coñazo mas k na por dejarlo todo perfecto , si en su dia sobrevivimos con una habitacion y 6 sunnon hoy x hoy con 3 k tenemos y puede k alguno mas bueno casi como antes jejeje
la idea es forrar los ventiladores pero algun esta puesto ya con el tubo, pero funcionaria algo?
un saludo gente y gracias
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Puedes utilizar Lana de Roca que es un buen aislante. De mayor espesor más aisla, combinado con Poliestireno Expandido (como Porexpan se comercializa por ahí?) te puede dar buenos resultados por poco dinero. Podés hacer o mandar a hacer cajas para los extractores, con sus agujeros y la forras por dentro con estos materiales y/u otros aislantes acústicos. Podés hacer dos capas dejando un espacio tipo camara de aire entre una y otra para mejores resultados.

Ojo que no es lo mismo aislar que acustizar, hay materiales que son para lo segundo que es una cosa muy diferente a insonorizar, que es lo que tu quieres.

Saludos!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juassss gracias gente pense k pasabais de mi jejejeje holly gracias algo asi como cajas pero ya me es tarde para mi cultivo y la lana k conseguia toda rota una chapuza, me molaba el copopren pero eso es demasiado para lanzarote jejejej k malo , na aki de eso no tienen pero todo se andara
nico mamon jajajajajj na aguantamos de sobra pero por las visitas para disimular jajjajjajajaj
saludos gente
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja esta mañana me vino a despertar mi madre al dormitorio abrio la puerta y me desperte y pegue un manotazo a la perilla que tengo al lao de la cama para apagar el indoor y no se dio cuenta , se ve que andaba mas dormida que yo jajajajaja . Gracias por lo de mamon. jajajaja yo tambien te kiero amigo (L)
 
-