y siguen los problemas...

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
weno, pues me acabo de dar cuenta que 2 de las 3 plantas que tengo tienen sus 2 primera hojas(de 1 punta) que se estan secando por las puntas de éstas, y en una guia de MIGUELET me parece que se llamaba(del foro) vi que eso es por sobreabonacion, poero d ahi el problema, si no he abonado nada, solo tengo las plantas en tierra de una tienda que compre, me costo 2€ y algo 20 litros...

que creeis que les pasan a las plantas??

que puedo hacer para que no se me sequen???

ayuda plis!!!!

un saludo!!! :wink:
 
G

Guest

Invitado
problemas..

Hola yoeladri,
Yo ace una dos semanas planté en guerrilla(en el campo por ahi perdido) una skunk#1 y la tierra era malisima(la ke había ayi en el campo) y solo la tube ai para k saliese y yevarla a casa. Resulta k salió y me la yevé a casa pero en mi kasa kuando abrío las ojitas las puntitas de las primeras ojas y las segundas estaban un poco amarillentas, y le puse tierra mas o menos wena, le puse sustrato vegetal con perlita y to eso, me costó 6 o 7 euros y la planta empezó a retomar fuerzas. Ahora la riego con agua de depuradora mezclada con producto de crecimiento y controlando el ph con limon. La planta esta mucho mejor pero su problema fue ese creo, la falta de nutrientes en la tierra nada mas nacer, la tierra no eske no fuese buena, eske era malisima.
Espero haber servido de ayuda!!!
asta otra
 

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
weno, lo que me temia jeje
pues a ver si se mejoran en unos dias, aunque por lo que parece las primeras hojas se van a secar por mucho que haga, porque esta claro... :?

venga, un saludo!! :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Yoeladri.

Si son las primeras hojitas es normal que se sequen y que se acaben cayendo. De esas hojas es de donde la planta saca sus primeras energías para brotar. Después como ya no son necesarias van amarilleando y se terminan cayendo.

Saludos.
 

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
si, son las 2 primeras hojas que salieros(sin contar las 2 primeras esas que son redondas)

weno, pues a ver si es asi como dices y se mejora :wink:

un saludo a todos!!!!!!! :wink:
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
si lo mas probable puede que se los niveles de ph..otro factor puede ser la tierra que usas que marca es las has comprado nueva o te hiciste con tierra ya usada por otras plantas
 

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
a ver, el ph no lo contraolo :? , y la tierra que tengo es una que compre en un piensos de mi pueblo, no sera ni tan buena como la compo, per otan mala como la de los xinos :twisted:

me podeis decir como se regula el ph,por favor?? :wink:

yo las riego con agua de grifo cada 2-3 dias por las mañanas a las 7 de la mañana mas o menos... :?

venga, un saludo!!! :wink:

PD: no es marihuana eh?? es cañamo de la comida de los pajaros eh?? aunque no creo que eso influya ya que es la misma planta pero sin thc... :wink:
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
Wenas gente ami tambien me esta pasando eso y las hojas que es estan empezando a sequar ya son del 2º nudo o 3er nudo, tmp controlo el ph y la tierra es muy muy mala pero esque por internet me an recomendau que no pida tierra porque de gastos de envio me sumaban como 10 euros mas y no se tiendas por aqui cerca que vendan tierra ya mezclada con perlita y todo eso.
Un saludo!
 
-