Y USTEDES, ¿CUANDO COMIENZAN? (Hemisferio Sur)

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Hola chicos, la verdad es que las lluvias por aca en el cono sur han estado bastante intensas y no creo que paren sino hasta fines de Septiembre o principios de Octubre, aun así, ya me estoy haciendo una idea de que cultivar este año y cuando.

Tengo pensado cultivar este año las semillas regulares de segunda generación de una cruza que hice la temporada del 2015 y otras de primera generacion que hice la temporada del 2016, unas Bloody Skunk x Sour Diesel (Las llamo Chilean Blood) F2 , y unas Royale Haze x Chilean Blood F1 respectivamente.

También unas Auto Calamity Jane de Buddha Seeds que tengo guardadas y si se da la posibilidad, iré a hacerme al Grow de alguna variedad que me llame la atención.

De las semillas regulares germinaré este 26 de Agosto 10 o 15 de cada variedad y las tendré 30-40 días dentro de casa mientras pasan las lluvias más fuertes.


Cuéntenme ustedes que planes tienen para esta temporada y si harán seguimientos, para ir contrastando resultados e intercambiando experiencias e información, saludos gente.
 

Diegoxsz

Semilla
25 Julio 2016
25
9
3
27
Buenas, yo tengo pensado plantar 2 frisian duck de dutch passion y 3 auto withe widow del mismo banco, ahora que tengo un terreno en exterior quiero probar, aunque seria mi primer cultivo en exterior, tengo pensado usar productos de la marca canna, ya que he escuchado buenas cosas de ella, aunque estoy en el dilema de usar la linea terra o coco, aun no se, también no se si usare la linea bio o normal, no tengo experiencias con ellas, pero confió en la marca. Acá donde vivo también han estado algunas lluvias periodicas pero suaves, pensaba germinar las semillas a mediados de septiembre, pasarlas a una maceta de 0,7lt y después transplantar a una de 3.5lt y después tirar a tierra en exterior, aunque no se si debería transplantar a una de 5lt después o ya de 3.5 a tierra, veo que hoy germinaras tus semillas, como las haces crecer por mientras, con luz artificial? o con luz del exterior en un balcon por ej?, he leído que las primeras semanas de vida suelen guardar las plantas dentro por el frio del invierno y el viento, pienso hacer lo mismo. sldos
 
  • Me gusta
Reacciones: AnarcoSemilla

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Que gran proyecto amigo, mucho exito y espero ver alguna de tus plantitas por el foro.
Por mi parte, como tu bien dices, ya comencé la germinación de 20 semillitas regulares. El dia 29 de Agosto si todo va bien, pretendo pasarlas a sus primeros "maceteros" y las mantendré durante aprox. 3-4 semanas con luz natural pero dentro de casa, en una ventana que tiene unas 8-9 horas de luz de sol directa.
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Buenas.
Seguramente arranque apenas vea buen pronostico para fines de Octubre/principio de Noviembre con qutoflorecientes (Autobud de atomicseed, La Diva de Delicious, Swiss Cheese de Nirvana y Pineapple express de Barneys Farm) que vinieron de regalo en una compra de semillas feminizadas.

Y seguramente pondré alguna que otra Super Critical de Green House Seeds que me quedaron y nunca falla en producción.
Pero las feminizadas lo mas probable es que empiece a fines de Diciembre para no tener que hacer transplante a macetas grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnarcoSemilla

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Buenas! yo ayer comence a germinar mi silver haze feminizada (sensi seeds) ya que según el calendario lunar, la luna pronto estará llena y eso es excelente para neustras nenas :D saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: AnarcoSemilla
-