Ya 60 días de vida, que sigue? Amnesia Haze, Purple Kush y Magnum

M

Miembro eliminado 205259

Invitado

Buenas, vengo a lanzar otro tema de mis 3 plantas que vienen creciendo desde hace ya un par de meses, y que tengo 2 publicaciones sobre ellas.
Luz: 24 horas encendidas
Fertilizantes: de Crecimiento hasta el día 50, a los 55 ya hice el cambio a abono de floración. Neem spray para el control de plagas en las hojas cada semana o semana y media.
Las riego cada 3 dias, y no vuelvo a regar hasta que el plato esta seco, muy seco.

La segunda planta que plante es una Buddha Purple Kush, mide 70 Centimetros de alto y es la primera aqui, es también Automática y si bien la plante una semana despues que la WWidow/Magnum, esta es la que ya va mas avanzada en la floración. Tiene 63 dias de vida y los pelos blancos ya se estan poniendo mas oscuros (supongo que esta bien que eso pase):

rsz_00000img_00000_burst20180927094942889_cover.jpg
rsz_00000img_00000_burst20180928122715459_cover.jpg rsz_00000img_00000_burst20180928122707089_cover.jpg rsz_00000img_00000_burst20180928122739838_cover.jpg rsz_00000img_00000_burst20180928122720731_cover.jpg rsz_00000img_00000_burst20180928122724302_cover.jpg

La segunda planta, Mide 91 Centimetros de Alto, la más vieja, es una Magnum Automatica o White Widow Auto de Buddha Seeds, se me entreveraron las semillas entonces no se cual de las 2 es, capaz ustedes ya se pueden dar cuenta en estas fotos. Tiene 69 dias de vida y arranco a florecer unos dias despues que la Purple Kush, va sacando pelos blancos así:

rsz_00000img_00000_burst20180928122755187_cover.jpg rsz_00000img_00000_burst20180928122759337_cover.jpg rsz_00000img_00000_burst20180928122805256_cover.jpg


Casi todas las plantas tienen mas de una hoja caida o quemada por culpa mia (dejar el foco muy cerca las quemo, y cosas asi, pero ando muy limitado en cuanto a luz y se me hicieron muy grandes las plantas entonces me cuesta hacer llegar la luz a todos lados).


La tercer planta, es una Amnesia Haze FEMINIZADA que mide tambien 70 Centimetros de Alto, que tiene unos 66 dias de vida, esta es la unica que aun no muestra signos de querer empezar a florecer y estoy dudando si es por ser feminizada, tiene 24 horas de luz continua, y oi que debo cortarle la luz para forzar la etapa de floracion, como es esto?:

rsz_00000img_00000_burst20180928122819635_cover.jpg
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Algun consejo?, que sigue?, no tengo idea de como darme cuenta cuando esten para cortar o no. Supongo que aun le faltan por lo menos 3 semanas a la mas avanzada, pero ni idea como seguir ni nada.

Sigo dandole fertilizante de floracion a las 3 y me dijeron que cuando vaya a querer terminar, antes las riegue con MUCHA agua sola para limpiarlas antes de cortar. Pero se que falta mucho para eso todavia.
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
bueno hay quien dice por los tricomas, los tricomas son unas glandulas en forma de "seta" qie se localiza en donde los cogolllos y las hojas colindeamtes suyos. Depende del %(primero lechosos, 2ndo se vuelven transparentes y 3ero se vuelven ambares(naranjitos +/- vaya).

Con que lo veras los tricomas pues con una lupa microscopio, o incluso un mobil con buenaa camera.
Si no recuero mal..... no se si eran recomendables 30X aumentos. pero no me hagas caso que ya voy muy :confused::confused:

depende tambien del estado que lo cortes, o te saldran mas narcoticos o no y yadesde aqui entre los dias que te ponen en el catalogo contale un par o tres de dias mas para arle corte.

espero haberte ayudado en lo que he podido y si quieres dale megusta
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
bueno hay quien dice por los tricomas, los tricomas son unas glandulas en forma de "seta" qie se localiza en donde los cogolllos y las hojas colindeamtes suyos. Depende del %(primero lechosos, 2ndo se vuelven transparentes y 3ero se vuelven ambares(naranjitos +/- vaya).

Con que lo veras los tricomas pues con una lupa microscopio, o incluso un mobil con buenaa camera.
Si no recuero mal..... no se si eran recomendables 30X aumentos. pero no me hagas caso que ya voy muy :confused::confused:

depende tambien del estado que lo cortes, o te saldran mas narcoticos o no y yadesde aqui entre los dias que te ponen en el catalogo contale un par o tres de dias mas para arle corte.

espero haberte ayudado en lo que he podido y si quieres dale megusta
No tengo lupa, pero si me doy cuenta que se esta poniendo mas blanco, como un polvito en las ramas.
Segun el banco, se cosecha a los 70 dias, ya va mas de 65.
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
Compi con esa intensidad de luz la cosecha se te va a retrasar 1 o 2 meses mas.
La feminizada no va a florecer a menos que tenga mas de 10 horas de oscuridad continua.
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Creo que vas muy perdido en tu sistema de cultivo, te recomiendo encarecidamente que te LEAS algun tutorial (que en este foro hay de cojonudos) antes de empezar a cultivar. Si sigues lo que estaa haciendo no sacaras ni un par de porrillos.
No te tomes que solo lo critico, solo que estas muy verde y te has lanzado sin saber demasiado.

Saludos
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Qué Luz utilizas?
Por la noche utilizo las lamparas comunes que podes ver en las fotos, por el dia estan en el exterior, las tengo con luz las 24 horas porque segun el growshop que tengo cerca, al ser autos no precisan de oscuridad, las autos crecen en funcion de la luz y el tiempo, pero crecen independientemente de la luz que les des (claramente si les das menos, mas tardara). Con las autos estoy bastante contento y mas para ser mi primer cultivo, veo como la purple kush saca cogollos y se van poniendo violetas, es enorme el cambio en 1 semana con fotos, pero al dia a dia uno no se da cuenta jaja. La white widow es blanca, son puros pelos blancos, no se cambia de color aun.

La que si se que esta mal, es la FEMINIZADA porque no he podido aun cambiarle el foto periodo (no tengo rincón sin luz en casa por 10 horas ni cuando duermo).


Compi con esa intensidad de luz la cosecha se te va a retrasar 1 o 2 meses mas.
La feminizada no va a florecer a menos que tenga mas de 10 horas de oscuridad continua.
La verdad es que puedo esperar 1 o 2 meses, no tengo apuro, pero de cualquier manera como puse arriba, ahora ya esta haciendo calor, y hace mas de 2 semanas que las tengo en exterior en el dia, en interior en la noche.

Creo que vas muy perdido en tu sistema de cultivo, te recomiendo encarecidamente que te LEAS algun tutorial (que en este foro hay de cojonudos) antes de empezar a cultivar. Si sigues lo que estaa haciendo no sacaras ni un par de porrillos.
No te tomes que solo lo critico, solo que estas muy verde y te has lanzado sin saber demasiado.

Saludos
Yo no se como arrancas tu las cosas nuevas, yo las arranco sin saber nada, por algo se le llama primer cultivo supongo yo...
Ya me vi todos los tutoriales que estan fijados aqui en el foto, y vi 900 videos, hasta ahora he hecho las cosas bien, si es verdad que se espiagaron estando en interior, pero ya he cambiado a exterior tambien. No me importa si se retrasa 1 mes la cosecha, no tengo apuro, mientras tanto sigo con el de farmacia :cool:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Rugby420

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Bueno pues arranca asi.... Ami.... Yo empiezo las cosas leyendo pero todo es valido con mayor o menos porcentaje de exito, eso ya cada uno
 
-