Ya corte, y ahora?

0dppr

Crecimiento
16 Mayo 2019
58
41
23
Buenas foro, que tal?
Disculpen por el título muy clickbaitero pero tengo un par de dudas.

Tengo unos meses cultivando 4 plantas, platique aquí y en el chat , consulte sus seguimientos y preguntas y al final creo todo bien en 3 de las 4 plantas ( una apenas engordo pero los tricomas maduraron), tambien me quedé con muchas flores diminutas resultado de un mala poda de bajas al fin de crecimiento según mi criterio.
Corte y manicure, fue más trabajo de lo que crei, en 2 de las plantas corte muy a ras de la flor, en otras 2 deje más hoja para probar los diferentes estilos pero al final me quedé con mucha hojas llenas de resina. que podría hacer con ellas?

Seco normal tal como las flores pero en un recipiente?

No me llama la.atencion hacer e
Extrsciones para fumar ya que la hierba bien lograda es más de la que consumo normalmente , que otros usos podemos darle?

Pensé en mi bisabuelas que siempre tenía alcohol con marihuana para los dolores hahaha.

saludos
 

HighInstinct

Semilla
2 Julio 2019
8
4
3
27
Lo de arriba le sumaría que hagas de cocinero y pruebes a cocinar lo que se salga del Qlo. Ejemplo galletas; con las hojas que tengan más tricomas
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Buenas, linda cosecha, son feminizadas, que variedad?

yo las hojas las tiro, sacaste una buena cosecha por lo que comentas para lo que son tus necesidades, pero sino haz galletas o brownie.

si la humedad ambiente donde secas las cosecha es baja 50-60% en unos 5-7 días esta seco, yo lo guardo en lata las que abro y reviso por un buen tiempo (mínimo unos 10 días) y luego a frascos, variedades mas resinosas puede necesitar algunos días mas y mas revisado, si quieres estar tranquilo para prevenir moho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 0dppr

0dppr

Crecimiento
16 Mayo 2019
58
41
23
Buenas, linda cosecha, son feminizadas, que variedad?

yo las hojas las tiro, sacaste una buena cosecha por lo que comentas para lo que son tus necesidades, pero sino haz galletas o brownie.

si la humedad ambiente donde secas las cosecha es baja 50-60% en unos 5-7 días esta seco, yo lo guardo en lata las que abro y reviso por un buen tiempo (mínimo unos 10 días) y luego a frascos, variedades mas resinosas puede necesitar algunos días mas y mas revisado, si quieres estar tranquilo para prevenir moho.
La mitad las enfrasque a los 7 días, la otra mitad (los más gordos) a los 9 y 10, las hojas con resina las seque y quedaron en un contenedor que sobró para curarlas, el único uso que creo les daré es algo que vi hace unos 22 años, alcohol con hierba para los dolores ? las personas viejita le dará like a esto jajajaja, lo vi de la mano de mi bisabuela y me llegó a la mente esos días, agregué unos 10g verde y al curarse lo demás agregaré otro tanto seco, eso es una receta de YouTube que más de una Parsons dicen funciona para aprovechar el thc y cbd de lo seco y las versiones acidas de los mismos (thca y cbda) como otras de las sustancias desinflamatorias, espero algún día probarlo para ver si sirve de algo jajajajaj
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox

0dppr

Crecimiento
16 Mayo 2019
58
41
23
Buenas, linda cosecha, son feminizadas, que variedad?

yo las hojas las tiro, sacaste una buena cosecha por lo que comentas para lo que son tus necesidades, pero sino haz galletas o brownie.

si la humedad ambiente donde secas las cosecha es baja 50-60% en unos 5-7 días esta seco, yo lo guardo en lata las que abro y reviso por un buen tiempo (mínimo unos 10 días) y luego a frascos, variedades mas resinosas puede necesitar algunos días mas y mas revisado, si quieres estar tranquilo para prevenir moho.
2 Cookies cream a granel de cannabislandia( 45 días de crecimiento más que las otras)
1 kush x critical a granel de cnl
1 chocolate skunk de 00 seeds ,
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
La mitad las enfrasque a los 7 días, la otra mitad (los más gordos) a los 9 y 10, las hojas con resina las seque y quedaron en un contenedor que sobró para curarlas, el único uso que creo les daré es algo que vi hace unos 22 años, alcohol con hierba para los dolores ? las personas viejita le dará like a esto jajajaja, lo vi de la mano de mi bisabuela y me llegó a la mente esos días, agregué unos 10g verde y al curarse lo demás agregaré otro tanto seco, eso es una receta de YouTube que más de una Parsons dicen funciona para aprovechar el thc y cbd de lo seco y las versiones acidas de los mismos (thca y cbda) como otras de las sustancias desinflamatorias, espero algún día probarlo para ver si sirve de algo jajajajaj
de cuando en cuando haber los frascos, por lo menos durante los próximos 15-20 días, y revisas desde fuera que no desarrolle moho.
 
-