Ya debo cosechar?

Sandoval43

Semilla
12 Julio 2019
6
2
3
28
Que tal amigos, necesito su ayuda para saber cuando cortar mis cogollos, este es mi primer cultivo y desgraciadamente no cuento con una lupa, he intentado ver los tricomas a través de una app en el celular pero no logro distinguir si aun son transparentes o si ya están en condiciones para cosechar, he conseguido estas fotografías, se que no se alcanza a ver muy bien y en realidad son fotos de baja calidad, pero quizá las fotos más la experiencia podrían serme de gran ayuda
 

Adjuntos

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Acá en Chile éstas lupas de 30X y 40X las venden muy baratas y sirven mucho para nuestro propósito.
Imagino que allá debieran tener lo mismo por que son Chinas.

Con éstas lupas deben observar los cambios en los TRICOMAS ...

Lupas40x.jpg

Lupas40x2.jpg

Si ó si la mejor manera de cortar seguro es observando la MADURACIÓN de los tricomas y eso lo consigues mirando a través de una lupa.

Tricoma Maduro
tricom1.jpg

Espero te sirva,

Salud por allá
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
La flor del cannabis lo comparo con el AGUACATE ... por fuera parece estar madura y lista para servir, pero está dura.

El cogollo parece listo para cortar, pero aún no ha madurado ...

Tricomas amigo, tricomas !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandoval43

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
En una semana mandale tijeraaaaaaaaaaa y fue! Cuánto tiene de flora? Mejor no pasarse la primera vez, después para el próximo conseguite una lupa para estar al tanto de los tricomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandoval43

Pipouc

Semilla
11 Junio 2019
57
10
8
Acá en Chile éstas lupas de 30X y 40X las venden muy baratas y sirven mucho para nuestro propósito.
Imagino que allá debieran tener lo mismo por que son Chinas.

Con éstas lupas deben observar los cambios en los TRICOMAS ...

Ver el adjunto 716093

Ver el adjunto 716094

Si ó si la mejor manera de cortar seguro es observando la MADURACIÓN de los tricomas y eso lo consigues mirando a través de una lupa.

Tricoma Maduro
Ver el adjunto 716105

Espero te sirva,

Salud por allá
Buena brother! Dónde puedo conseguir esas lupas a buen precio? Vi unas en Mercadolibre pero estaban como a 30 lucas.
 
-