Ya es tarde para plantar en exterior ? Que me aconsejáis?

bafana69

Semilla
1 Agosto 2011
52
7
8
34
Buenas soy cultivador desde hace años y este se me ha echo tarde que me aconsejáis poner ahora ? Tardanas ? Sativas ? Autoflorecientes? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Banin

Banin

Semilla
23 Junio 2020
44
18
8
Buenas soy cultivador desde hace años y este se me ha echo tarde que me aconsejáis poner ahora ? Tardanas ? Sativas ? Autoflorecientes? Gracias
Yo hace una semanas he metido una sativa , pero ya germinar y todo , parace que se te va muy tarde , pero por intentarlo no pasa nada
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Para sacar un arbol si pero para sacar algo no es tarde ponte una sativa y cuidala del calor salu2 menos sacaras si no la pones
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
mete normales y no te preocupes que si las cuidas bien te van a dar buen resultado, el año pasado plante por estas fechas una somango con un trasplante de 7L a 50L y me salieron 150gr secos muuuy ricos la verdad, este año pienso hacer la misma, un saludo y suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Buenas soy cultivador desde hace años y este se me ha echo tarde que me aconsejáis poner ahora ? Tardanas ? Sativas ? Autoflorecientes? Gracias
Yo tengo dos Cream Cookies germinadas de semillas con menos de dos semanas, que en un par de semanas pondré en tierra madre.

Fotodependientes feminizadas.

Como te dicen,menos sacarás si no pones ninguna, a las muy malas les da tiempo a ponerse en 40-50 cm antes de empezar con la floración, más lo que suban en floración. Y si tienes buena mano y suerte, puedes sacar una planta bastante más grande que eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-