ya esta acabado!!!

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
Wenas a tod@s:
La verdad que me e hecho un armario ke para ser el primero esta bastante wuapete......OS LO EXPLICO!
Las medidas son:1.37 de alto 80 de ancho 90 de largo!
El reflector:todo forrado con papel mylar
Luz:un kit de 400w de sodio ke hoy instalaremos ya lo tenemos....
Ventilacion:puerta abierta dentro un ventilador y dos de pc.
La temperatura y la humedad la tenemos bien!
La tierra:20%perlita,20%humus,60%tierra
Semillas:una hice ice,una blueberry,una de un colega muy buena.....,y una has plant.

Ahora espero ayuda porfavor y decirme si algo esta mal.las plantukas estan recien creciditas crecieron ayer....mañana pondre fotos!
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
Falta que me ayudeis con los abonos....y despues are algun eskeje!
Y si sabeis algun truco o algo para ke este armario salga mejor....decirmelo porfavor!
GRACIAS A TOD@S
EN ESTE FORO SOLO HACEMOS KE APRENDER ES LO MEJOR..........
 

Reggaesound

Semilla
7 Enero 2007
46
0
0
te dire los abonos ke yo e usado: para los 15-20 primeros dias use rhizotonic, despues bioGROW de bioBIZZ, para la flora use topmax y bioBLOOM, i para los ultimos 20-30 dias pk13-14
 
pos sin embargo yo utilizo la tierra de plagron grow mix.. en crecimiento abone en toda la etapa kon 1 ml de plagron alga grow x litro SOLO 1 VEZ y en flora abono con el alga bloom de plagron, exo delta 9 desde los 10 ultimos dias de creci y los lavados de raices los ago con bio plasma antisalinico.

saludos :wink:
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
GRACIAS:
Las plantas crecieron ayer cuando empiezo a abonar.
Pero......aver una preguntita ke se le hecha una cucharada sopera a cada botella de litro y medio mas o menos no??pero asi asta ke llege la floracion??
Y del armario ke me decis saldra de lujo no??
SALUDOS A TOD@S
 
-