ya esta? le falta?? helpppp

Marjory Fisher

Semilla
3 Julio 2016
2
4
3
27
Hola gente, a ver si me pueden ayudar, tengo esta planta en exterior florando lo mas bien, la mire con la lupa y no estoy tan segura de si cortar o no todavia, ustedes que opinan? por la luz y la calidad no se ve del todo bien, pero estan un poco mas blancos, sobre todo las cabezas mas que los cuerpos. Tambien ya se le empezaron a caer las hojas mas grandes......
graciasssss
4ADF39B3-4117-4B50-A70D-FC81293D96C3.jpegIMG_7727.jpegIMG_7821.jpegIMG_7822.jpegIMG_7827.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Hola @Marjory Fisher ! Está hermosaaaa, felicidades por el cultivo.
Los pistilos están totalmente blancos y seguramente sigan saliendo, así que todavía le falta unas semanas más de desarrollo. Y los tricomas obviamente por la transparencia, también están en proceso de desarrollo... Dependiendo tus gustos, se recomienda cortar cuando los tricomas presentan un 80-90% de color blanco lechoso y el restante 10-20% color ámbar.

Estás usando alguna línea de fertilizantes para la floración/engorde?
 

Marjory Fisher

Semilla
3 Julio 2016
2
4
3
27
Hola @Marjory Fisher ! Está hermosaaaa, felicidades por el cultivo.
Los pistilos están totalmente blancos y seguramente sigan saliendo, así que todavía le falta unas semanas más de desarrollo. Y los tricomas obviamente por la transparencia, también están en proceso de desarrollo... Dependiendo tus gustos, se recomienda cortar cuando los tricomas presentan un 80-90% de color blanco lechoso y el restante 10-20% color ámbar.

Estás usando alguna línea de fertilizantes para la floración/engorde?

Muchas gracias! La dejare 15 días más a ver cómo sigue entonces. No le eche casi nada, las estoy haciendo bastante naturales digamos, solo un par de veces le eche un polvo de trico+ Ahora que están florando pero solo eso, le habré puesto ya 3-4 veces
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Micorriza420 y EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Buenisimo! Quizás también podrías agregarle un top bloom o top candy para ir variando, eso ya queda a tu gusto.

Y subite algunas fotos en unos días para ir viendo como va, así te seguimos ayudando desde acá.
 
-