YA ESTA LISTA???

urrutia

Semilla
14 Marzo 2010
29
0
0
Hola a todos, esta es mi primer matujilla pero no se si deba cortar y o q hago??? algun me podria ayudar con un metodo facil para identificar si ya esta lista? y el proceso de secado cuadno este listo??? gracias a todos y soy nuevo aca y cualquier consejio es muy bn recibido,.,.,.,
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
enas kompiii! yo mesperaria a tener unos kuantos pelillos mas de color ambar. parece k aun le keda un pokillo
saludosss
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
pos kndo veas mas o menos el 70% de los pelillos de kolor ambar k en tu kaso podria ser 1 semanita ...poko mas!
saludos
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Ten paciencia, a esa planta todavia le falta bastante, da mas datos como por ejemplo cuanto tiempo lleva en floracion?
 

urrutia

Semilla
14 Marzo 2010
29
0
0
EL tiempo de floracion no lo se porq deje de ver la matujita 4 meses ( pense q habia muerto ) las transplate a tierra madre se marchitaron en 1 semana y por eso las deje pero cuando volvi estaba asi de hermosa definitivamente es una guerrera, entonces ese es el problema nose cuando empezo a florar y toca saber a ojo entonces por ahora toca esperar conseguir la mejor tecnica `para hacerlo bn .,.,.,., muchas gracias a todos y sigo recibiendo consejos.,.,.,.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Pues entonces no hagas caso de lo de los pelillos, buscate una lupa de suficientes aumentos y lo que tienes que mirar son las gotitas de resina que hay en los cogollos, para saber si estan maduras tienen que tener las gotitas de color ambar, no todas pero si una gran mayoria..... los pelillos se ponen marrones por muchas causas, como un poco de humedad de la madrugada, lluvia y mas...
 
-