ya estan aqui!!!!!!

Pues eso que mis bebitos :lol: ya estan por aqui, y dandoles mimos me paso los ratillos libres(entre otras cosas :roll: )

Antes de nada avisaros que mañana pondre fotos,hoy imposible... :cry:

Bueno hace como 4 dias que las plante,despues de 48 horas en servilletas.

Las he puesto bajo un agrolite de 100w a 12/12,quiero sexar para descartar machos y hacer madre...¿voy bien?¿que tiempo van a tardar?

En los 2 primeros dias tras germinar estaban en jifis pero al ver que asomaban las raices las meti en vasitos con tierra para esquejes de canna.

Hay que aportar ayudas,tipo rhizotonic u otra cosa :?:

No se,son mis primeras semis y ando perdido...Por cierto son 4, big bud y blueberry 2 y 2 (normales)ya veremos si tengo suerte... :?

Saludos y buenosssss humossssss
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Felicidades por los nacimientos en la familia 8) .... así que has plantado big bud! de qué banco? y, entiendo 2 blueberry feminizadas y 2 normales :roll: .... las blueberry no las he cultivado, las big si, será interesante seguir su evolución :D

En cuanto a utilizar un estimulador de raices ... yo lo hice con las últimas plantas de semis y ... no sabría decirte si ha sido mejor o igual el haberlo utilizado :? ... mal no le ha ido :lol:

Pues nada .... a ver cuando las presentas en sociedad :lol: ... suerte! saludos
 
Que alegria me da que se interese por mis semis mi madrina :wink:

Antes de nada aclarar (el presupuesto no daba pa mucho)son dos blueberry dutch passion normales(no feminizadas) al igual que las big bud SENSI SEEDS,veremos a ver que tal va la cosa,oremos todos juntos para que sean todas feminas... :D Ojala sea asi,que voy hacer unas madres guapas...jejejeje :lol:

Bueno como dice mi madrina vamos a presentarlas en sociedad...ojo las fotos y este post estan hechos bajo el efecto de las drogas... :twisted: ya veremos como sale jejejejejejejeje....

Acont¡nuacion las fotos.........

P.D joder cuanto cuesta escribir en estas condicionesssssss
 
Bueno pòs eso que el morao esta mu mal y en que me he visto de sacar las fotos 8O ...por mi madrina :D que si no...

Las blue germinaron rapidisimo,en 24 horas eran el doble(raiz) que las big bud,pero una vez en jifis la cosa ha cambiado :twisted:

Hoy ha sido INCREIBLE he venido del curro me he asomado a ver a mis nenas, :) cojones eso que es eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vaya cambiazo,que conste que nunca habia hecho semis,sean DUPLICADO el tamaño de las hojas de las big bud....
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
familiaantaya dijo:
Que alegria me da que se interese por mis semis mi madrina :wink:
8O 8O 8O .... :no: mi avatar no es una hada madrina :mrgreen: ... me han dicho que es una bruja :lol: :lol:

Uhmmmm .... big bud de sensi seeds! ... yo cultivé big pero de Nirvana .. je je ... será muy interesante ver como evolucionan las de sensi .... a ver si vemos esas colas largas que da la big bud :lol:

Pues nada a cuidarlas bien y a poner muchas fotitas para que no nos perdamos detalle :lol: ... están muy lindas! qué todo vaya bien! saludos
 
Bueno espero que ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Señores y señoras os presentamos a todos ustedes mis white widows....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo las encuentro muy atradiñas pero creo que van bien... :twisted:


P.d a ver si cosguord cumple y pone las fotillos de sus w.w
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmmm ... qué pintaza tienen esas ww ... cuánta resinilla! ... y la planta se la ve muy bien, seguro que tendrás una buena cosecha .... sólo te falta pasar el mal trago de tener que esperar a que esté lista :lol:

Saludos
 
-