Ya estan para cortar?

Totoncho

Cotiledon
14 Enero 2020
26
29
18
46
Estimados, primer cosecha, es una moby dick auto que vino.en un mix del padrino, según su info es de 70/75 días total el ciclo, esta ya tie w 75 justo hoy. Se fertilizo con top crop según su tabla (enraizador en crecimiento auto casi todo el ciclo y el candy en la flora). Prpbablemente se haya regado y fertilizado mucho.
Esta para cortar el cogollo central?
Corto la fertilización y hago solo riego de lavado hasta cortar?
Mi idea es ir cortando y secando en cajas colgado por partes según vaya viendo que esta.
Se agradece .e den una mano.
Sañudos20200226_104634.jpg20200226_104657.jpg20200226_104641.jpg20200226_104804.jpg
 

Totoncho

Cotiledon
14 Enero 2020
26
29
18
46
Jajajaj
Le falta practicamente toda la maduracion, no seas ansias...
, se me nota que soy primerizo y no tengo para fumar?
No, en serio... no tengo mucha idea, se que hay que lavar raíces semanas antes, y veo colores ámbar y ya no se si se acerca el momento o falta la verdad es que no se colo luce una planta con sus cogollos maduros, solo tengo de referencia lo que veo y los colores. Yo le calculaba 2 semanas más pero no se si engordan más, si seguir fertilizando o cortar o que
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Si unos 15 dias mas o menos, entonces ya podras cortar.
El la maduracion cambian de color los pelos (pistilos) y siguen engordando y resinando. Mas al principio que al final de la maduracion.
Yo desde que empiezan la maduracion ya no le doy abono. Hay quien se espera un poco mas, eso ya va en gustos.
 

Totoncho

Cotiledon
14 Enero 2020
26
29
18
46
Gracias por el apoyo, creo que esperaré 2 o 3 semanas más, y la última corto con los fertilizantes y solo agua. Ya pondré foto como termina es una planta chica y la primera y x lo que veo viene bien y no la quiero cagar...
Estoy tan contento que te digo que casi ni pienso en cuanto gr me va a dar finalmente.
Si bien me estresa un poco en general estoy disfrutando bastante la experiencia

Saludos y seguro subiendo fotos en 10 días!!!
 
1 Diciembre 2018
8
0
1
24
Argentina
Jajajaj

, se me nota que soy primerizo y no tengo para fumar?
No, en serio... no tengo mucha idea, se que hay que lavar raíces semanas antes, y veo colores ámbar y ya no se si se acerca el momento o falta la verdad es que no se colo luce una planta con sus cogollos maduros, solo tengo de referencia lo que veo y los colores. Yo le calculaba 2 semanas más pero no se si engordan más, si seguir fertilizando o cortar o que
hola loco como andas yo tambien tengo las mismas semillas del padrino me gustaria saber como fue tu cultivo ademas de los fertilizantes de top crop que mas usaste (sustrato maceta lo hiciste en indoor o exterior) las mias estan ya para cosechar (una tiene 12 semanas fertilizada con tri mix en maceta de 15lts) esta es una foto IMG_20200228_115657301.jpg
 

Totoncho

Cotiledon
14 Enero 2020
26
29
18
46
hola loco como andas yo tambien tengo las mismas semillas del padrino me gustaria saber como fue tu cultivo ademas de los fertilizantes de top crop que mas usaste (sustrato maceta lo hiciste en indoor o exterior) las mias estan ya para cosechar (una tiene 12 semanas fertilizada con tri mix en maceta de 15lts) esta es una foto Ver el adjunto 746092
Hola!!!! La verdad creo que por calidad de semas y sobre todo por inexperiencia de las 12 que puse a germinar (en 2 tandas de a 6 con 15 días de diferencia 15 y 30 de diciembre), solo.pude plantar 1 de cada cepa (gorilla, ak47 y moby dick). Las tres que puse en macetas geotextil es de 12 lts. A todos le di riego y fertilización a lo palote, sin dudar de más. Enraizante deeper las 3 primeras semanas y luego el auto y el candy en flora. Eso cada 2 o 3 días medio litro o más cada 1. Y e los días del medio del riego se regaba con agua tb la misma cantidad. UNA BESTIA, YA SE. . Pasa que hizo mucho calor, volvía y las hojas todas caídas.
Todo en indoor, carpa de 1,6x60x60, un intractor y un extractor (sin vwntilador) y un led growtec de 200 a ciclo 20/4 todo el tiempo.
La ak y la moby ya florando, la gorilla resulta ser foto y no auto y es una bestia. Seguramente la pode toda y la esqueje xq tengo que esperar x lo menos un par de semanas a cosechar las otras dos autos y no puedo cambiar el ciclo de luz paa hacerla flotar y esta creciendo como bestia.
Preguntale lo que quieras y te digo.
Abrazo
 

Totoncho

Cotiledon
14 Enero 2020
26
29
18
46
Ah, están en maceta de 12 con sustrato del que ya viene listo de Edén (vermiculita, humus y turba creo que es, es muy liviano y esponjoso sin ser coco,entiendo que esa mezcla tiene todo para cultivar, o así me la vendieron).
Sintesis, tienen ya unas 11 semanas 2 y 9 semanas la otra. La de 11 semanas (una es auto moby dick y la otra resultó ser fem gorilla) ya creo que para fines de esta semana debe estar para empezar a cortar el cogollo cental, y a la de 9 semanas le deben faltar 3 más pero viene bien la flora.
 
1 Diciembre 2018
8
0
1
24
Argentina
Actualización de moby dick, creo que aún le falta x lo menos una semana masVer el adjunto 747431Ver el adjunto 747432Ver el adjunto 747433Ver el adjunto 747434
hola loco se ve genial, yo la dejaria una semana mas. se ven pelitos marrones pero no todos en su mayoria . muy linda planta. yo al final coseche una moby dick auto q tenia en exterior y salio muy pobre de produccion ya veré como sigo creciendo yo creo q me falta la parte importante de un buen sustrato top crop y mucha mucha luz arrancando desde octubre noviembre
 
1 Diciembre 2018
8
0
1
24
Argentina
Actualización una semana dsps, veo avances pero muy poco.... ya tienen 12 semanas (84 dias) le falta x lo menos una más, no? A controlar las ansias
creo que si amigo. el otro dia leí que las moby dick tardan entre 80 y 100 dias en desarrollarse x completo. yo las corte a los 90 y la verdad que salieron ricas y potentes. saludos
 
-