YA ESTOY AQUI

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Pues si, hola a todos, por fin me he lanzado y he decidido preparar mi cultivo de interior, empiezo la semana que viene con los preparativos, o sea que preparaos porque necesitare vuestros sabios consejos. De momento si alguno de vosotros tiene algun consejo o propuesta pues sera altamente bien recibida.
En principio sera un espacio con solo una bombilla, mas o menos 2 metros cuadrados. La altura maxima es de 1,50, un poco justo ¿no?.
Tengo pensado comprar cubetas para meter los tiestos, que estaran en el suelo. Bueno pues espero que me pongais algun truquillo o consejillo de los buenos para empezar con bien pie.

Saludos a todos.
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
ENHORABUENA WOLL!

ASi ke ya te metes en interior?

Ke kabron, yo no tengo presupuesto, tendre ke hacer cultivo invernal.

Por los fallos de mis colegas, te digo ke no te olvides:

-Ventilador :!: IMPORTANTISIMO 8O

-EXtractor e intractor, para controlar la temperatura y la cantidad de aire.

-Bombilla exclusiva crecimiento y floracion, no combinadas.

-COn esa altura deberias usar un COOL TUBE, para aprovechar la altura al maximo

-Buenas semillas de plantas muy bajas, con esa altura, no te puedes permitir ni un apice de sativa, pero para combinar el crecimiento con la floracion exterior, eso es ideal.

Bueno me despido, ke he kedao, y aun no he cenao.

Hasta Otra

Salut y força al canut.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Olé

WollDamm felicidades tio,bienvenido......
Roger te a dado el mejor consejo para empezar,limpieza,pero no solo al montarlo si no frecuentemente,yo al principio se me acumulaba el curro tio con el interior,y al final una tabla con las labores y un par de calendarios para apuntar datos,son la solucion de no volverte loco y currar lo justo,asi pasaras mas horas con tus plantas pero admirandolas....je,je,je,je
Bueno suerte y al toro.............
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Vueno muchachos, pues me veo con la fregona y la lejia y a desinfectar toca, gracias Roger y 7b, es un detalle que no tenia en cuenta (ya me aveis salvado de la primera cagada).

Hola Fumador Fumante Puro, una cosilla, ¿que es un COOL TUBE? pregunta de ignorante supongo. Y gracias por tus consejos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pues és una luz con un extractor y un tubo incorporados, y su función principal es que no desprende calor, al ser absorvido por el extractor y podemos plantar en verano, ya que la temperatura del cultivo no aumenta. lo malo es el precio...
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
suerte wolldamm. yo tambien estoy empezando con el interior, a ver si tenemos suerte y nos sale bien.
saludos...
 
-