Ya estoy para cosechar?? (Fotos)

ybueh

Semilla
22 Abril 2011
8
0
1
Bueno amigos estoy en Argentina mi consulta es si ya estoy en época de cosecha, no quiero que se me pase.. Acá subo unas fotitos de la semana pasada y las más actuales de hoy._ Está así con esa forma porque en el verano sufrió unos días de abandono y se había estirado mucho y si la dejaba iba a sobrepasar los límites visuales de la casa.. resistió muy bien al corte y retomó vida rápido! He pensado en cortar hoy las dos puntas de arriba y dejar unos días más la parte de abajo que no está tan gordita.

Opiniones, sugerencias?


Fotos de 01/05/2012











Fotos de 08/05/2012









 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
yo que tu le aria un lavado de raices y en 1 semanita asi la cortas entera , parece que le queda por engordar un pokito asike mira a ver si ves bien los de arriba cortalos ya
 

ybueh

Semilla
22 Abril 2011
8
0
1
si me la atacó la mosca blanca hace un tiempito.. perola combatí lavandole las hojas con jabon neutro y con extracto de ajo y tabaco.

Ya le hice un lavado de raices hace5 día, de todas formas la regue con abono comercial un o dos veces al pricipio de la floracion, el resto de los riegos fueron caldos de cascaras de frutas con una cucharadita de azucar.

Queria cortar primero las de arriba y dejar madurar más las de abajo para probar lo de los diferentes colocones de la planta.. y aparte elestado más narcotico del final no me gusta mucho para todas las veces, solo algunas y en su mayoría prefiero estar más activo.

saludos
 

ybueh

Semilla
22 Abril 2011
8
0
1
no es para guaya amigo, es una semilla q me regalo un amigo, de unas cruzas que hicieron en capital, pero no sabia q cruza era,pero bueno lo importante es que no es paragua.. y viste q en las fotos no estás todos los pelitos marrones,pero por eso decia de ir probando las diferentes maduraciones... el tema es que si le corto una parte, no cagar elresto del desarrollo de las flores.-
 

ybueh

Semilla
22 Abril 2011
8
0
1
jajaja claro que no tiene nada de malo!!
pero aclaré porque vos preguntaste.. las paraguas todavia estan medias flacas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y tenes trips (en la penultima foto se ven 2 )...

Para mi a eso le falta de 15 a 20 dias ...

Si las semas de prensado no estuvieran tan rotas... hay mamá...

saludos
 
-