Ya germinan

G

Guest

Invitado
Buenas, despues de 5 dias, ya tengo las primeras raices y mañana me dispongo a acer el transplante a la tierra, e leido q lo suyo es un macetero blanco, yo e pensao q aora con lo del frio y tal se lo voy a poner negro, por eso de q absorbe el calor, no se si e comentao q soy de un pueblo de almeria, y q aki solemos tener dias soleados cn una temperatura entre 13-19 casi todo el invierno y muxo aire. Bueno pos espero unos buenos consejos para ver si puedo acer algo apañao. Pdta: colgare algunas fotos dentro de un mes o asi, para q me digais si son hembras, q no se diferenciar :oops: . Un Saludo a todos
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
hola Napia,esas plantas van a entrar prontisimo en floracion,no les vas a dar ningun suplemento de luz?cuenta un poco mas sobre lo que piensas hacer :wink:
 
G

Guest

Invitado
Pues vamos haber, lo q quiero acer esta claro, fumarmelas !!. No haber no es la primera vez, ara dos años plante, aprox. por la misma fecha consegui q sobrebiera solamente una (plante nada mas q dos, una era maxo y la regale a un colega) el caso, la planta sobrebio aunq parezca increible sin nigun cuidado, estaba en un patio, y no la metia en los dias de lluvia o aire. empezo a cogollar, no me lo creia, hasta q paso la tragedia, granizo y la planta sufrio, todas las hojas se les cayeron y se partio el tallo, y mi madre pues la tiro. Solo pido recomendaciones, si la pongo cn bombillas o las deje en el patio, o cuando aga sol al patio y por la noxe cn las luces y todo eso ... .Bueno aver si puedo acer una buena cosexa :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
De una buena cosecha a estas alturas, fumar rápido y con el fotoperíodo olvídate... :roll:

La cuestión es si en tu zona hiela o la Tª baja de 10º lo vas a tener superchungo, aparte que el fotoperíodo va a hacer que esas plantas florezcan desde nacimiento = más machos por el stress...

Los suyo sería que las tuvieses un par de meses bajo fluos y si en tu zona en enero hace templadito, las saques a exterior en enero y si todo sale bien, las podrás cortar para finales de febrero, ponemos otro mes más de secado, fumarías en ¿abril? :twisted:

Pero como experimento lo puedes intentar perfectamente.
 
G

Guest

Invitado
Bueno veo q mucho futuro esto no lo tiene, pero da = como dices de experimento y si sale macho, pues a decorar el cuarto :D q seguro q qeda bien. En cuanto lo de la temp. helar no hiela y bajar de los 10º no creo, por la noxe rondaremos esas temperaturas como mucho 2 ó 3 grados menos. Por lo pronto nos espera un invierno calido, todavia vamos en manga corta, sin ningun problema y el calor se mete rapido una vez pasado el invierno, para mediados de febrero tenemos otra vz una buena temperatura. Are lo que me dices y a ver q es lo q pasa. Gracias
 
-