ya han sexado, ayuda rapida!!! [FOTOS]

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
weno,pues desde ya hace unos dias, mis 3 plantas ya han sexado, una es macho, que medira unos 12cm y tiene un monton de bolas en los nudos!! 8O

las otras dos son hembrasm una mide unos3 cm solo, esta es muy rara, no se, pero da igual jeje...y la otra mide unos 8cm y tiene peillos blancos jajaja

esto es bueno,no? :wink:

ero no creo que esten floreciendo,no?

porque yo creo que horas de sol tienen bastantes, aunque las 2 ultimas semanas no ha habido muchos dias de sol directo y yo creo que por eso ya han hecho el amago de florecer,puede ser?

venga, un saludo!!! :wink:
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
UNA PLANTA DE 8 O 3 CM NI HA SEXADO NI EMPIEZA A FLORECER.
LO QUE SI LA OTRA ES MACHO !!GUILLOTINA CON ELLA!!
PON FOTICOS QUE VEAMOS TUS NENAS.
 

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
que si creeme, tio :wink:

y una cosa, no es marihuana, es cañamo, es decir, no tiene thc eh??

que alomejor eso influye.... :wink:
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
DE TODAS MANERAS AUNQUE SEA CAÑAMO TIENE QUE SER SIMILAR A LA MARIA.
PON ALGUNA FOTO QUE LAS VEAMOS Y VERAS COMO TUS PLANTUQUIS VAN COMO DIOSSSSSSSS.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
similar..... es igual!! es la misma planta: cannabis sativa, y klaro ke florece por las horas de sol, ahora mismo hay 12 horas y kuarto de luz solar....

Entralas en la cocina por la noche cerca de la luz. Asi y todo es extrañissimo ke con 8 y 3 cm muestren preflores sikiera. Fotos?

P.D: Por curiosidad..... para ke kieres cañamo comercial?
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Buenas, seguramente sera k te estan floreciendo, a mi me paso algo parecido pero fue en otra epoca.
Simplemente por curiosidad, porque plantas cañamo i no marihuana?

Un saludo i suerte con tu cultivo.
 
buenass..

sé que esto quizás no te suene bien pero deberías cortar esas plantas a principios de agosto, si es que llegan a tales fechas.. pq a ti ya te habrá pasado la curiosidad de plantar y almenos no joderás a tus vecinos cannabicultores.. :wink: .. y de paso, podrás marcharte de vacaciones tranquilo..

un saludo :lol:
 

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
Scorpion dijo:
similar..... es igual!! es la misma planta: cannabis sativa, y klaro ke florece por las horas de sol, ahora mismo hay 12 horas y kuarto de luz solar....

Entralas en la cocina por la noche cerca de la luz. Asi y todo es extrañissimo ke con 8 y 3 cm muestren preflores sikiera. Fotos?

P.D: Por curiosidad..... para ke kieres cañamo comercial?
wenas a todos :wink:

cuando puse este post diciendo que median 3 y 8 cm me equivocab jeje

ahora las acabo de medir y la que es macho mide 20 cm, una hembra mide unos 12 cm y la otra que es la pequña mide unos 5 cm, es lo raro... :?

que para que quiero cañamo y no maria? porque no fumo :lol: porqeu con estas plantas no me pueden poner una multa ni nada ya que es comida de pajaros,no? :lol:

es simplemente para quitarme el gusanillo del cannabis 8)

a ver si lessaco unas fotos :wink:
 

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
aqui las teneis :wink: se ven mal porque mi camara no es muy buen digamos...

esta es la mas pequeña que es una hembrita



esta es la otra hembrita que es la que mide aprox. 12 cm



y aqui el hombre de la familia(que lo mas seguro esque le queda poco de vida jaja) :wink:



 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
A ver si te crees ke por 2 míseras plantas van a conseguir una orden de registro, porke bufff!! con 2 plantas puedes ser el nuevo mr.nice!!!

Un consejo: cultiva tomates, o cebollas ke almenos te las podras comer.
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
jaja me e quedado pillado con esas fotos. Eres el primero que veo que cultiva y te sexan con 12 cm...
eres un caso
una pena no sacar buen material de esas plantas
 
-