ya k estamos seguimiento esquejes de w.w y galactic cookies

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
5° semana de floracion aora viene lo bueno 20181018_230317_HDR.jpg 20181018_230235_HDR.jpghan sufrido apagones kontinuos el mes pasado todos los dias de tres min y asi icluso varios. dicen k hay un transformador jodido se soluciono pero hace 10 dias +- han tenido un apagon de mas de 4 h aun menos mal haber k tal...
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: MrCaco y davidmass

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Pues estan de puta madre . Es que tienes varias clases o que algunas se estiraron mas al pasar a 12/ 12? Porque las de las esquinas han estirao bien jaja . . Pero si muy guapo tio
 
  • Me gusta
Reacciones: skunk galiza

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
despues de las k han pasado..... haber k aun no se puede kantar victoria.... pero tienen 35 dias han sufrido apagones mil han sufrido septiembre kon un kalor de mil demonios.... en fin ni a.c. ni ostias. no han pasado de 30 nunka pero eso es una animalada aora ya estoy en mi salsa ya vereis k yo soy nuevo x aki
 

kokazos

Semilla
18 Octubre 2018
1
2
3
37
Ostras qué guapa! Pues mi intención es poner 5 o 6 de diferentes variedades y darle caña haber que tal! Yo si consigo sacar estas o esquejes va a ser mi primera vez en interior.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
bueno nos dejamos de ese olor y sabir peculiar de ese geneticon.... y vamos al lio habra k subir otra foto ya para ir practicando. lo k m faltava y no me va la puta kamara del mbl puta vida tete. jdrScreenshot_2018-10-21-07-07-14.pngfuck the wekk foking sheet men your`s krazy mens
 

Adjuntos

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
bueno nos dejamos de ese olor y sabir peculiar de ese geneticon.... y vamos al lio habra k subir otra foto ya para ir practicando. bueno esto ya es un puto chiste no m va la puta kamara del mbl jdr puta vida tete haber si funciona un xperia viejo k habia x aki eskacharrao
 
  • Jaja
Reacciones: Javi_K1

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Haber si hoy puedo sakar alguna foto … que no hay por donde meterse pero de dos galactic cookies fijo k ya están listas en 50 días creo recordar tengo que mirar buenos humos
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Muy bonitas compañero. Yo en vegetativo les doy Cada 10 días neem con potásico, y en cuanto veo un bicho sino están florando abamectina. De momento quitando algún viaje algo de mosca blanca al final del cultivo ningún problema . Note mucha diferencia al poner aromáticas en las ventanas cerca del cultivo (la albahaca de la por ejemplo se quedan ahí las moscas blancas entretenidas)
 
  • Me gusta
Reacciones: skunk galiza

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Mirad k tan narko soy k m vienen a regalar hierva mis vecinos k sabem k em noviembre ando escaso. Esto son amigos y no lo que hacen algumos. Se crean su ghueto y te los encuentras en tos laos..... Bilbo de exterio este año no fue muy bueno para ellos la k m dio el anho pasado era una pasadaDSC_0096.JPG
P.d. Si fuera tan " narco" de tercera division no m pasaria eso va para alguno k ya el sabe
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleybeja

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Muy bonitas compañero. Yo en vegetativo les doy Cada 10 días neem con potásico, y en cuanto veo un bicho sino están florando abamectina. De momento quitando algún viaje algo de mosca blanca al final del cultivo ningún problema . Note mucha diferencia al poner aromáticas en las ventanas cerca del cultivo (la albahaca de la por ejemplo se quedan ahí las moscas blancas entretenidas)
Aki no tengo es en flora pero ya estan kontrolados. En genetica prokuro k no entre ni una hormiga. Siempre tengo alguna acromatika x ai kolgada. Son efectivas. Pasa saber lo k tienes x lo menos. Estas nunka van a florecer bueno miento kada año alguna renuevo cuando veo un eskeje wapo wapo. Respecto a el neem yo 2 veces x semana como preventivo si me despisto 3
 
-