ya llega setiembre

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
d aki un par de semanas o tres voy a montar mi primer interior organico y quiero informarme ya!! quiero poner muchas plantas y hacer que todas sean un tallo principal, creo que es la mejor manera de aprovechar el espacio, me gustaria saber cuantas macetas tengo que poner para hacer esto, y si lo sabeis cual es la variedad mas indicada, supongo que alguna indica o hibrido. sabeis de que foco tendria mas rendimiento respectivamente 400/600?

muchas gracias
 
3 Junio 2002
161
0
0
Lo que tu necesitas es un sog (sea of green) pero para eso tendrias que partir de esquejes no de semillas, informate que hay mucha info en la red.
Claramente más rendimiento una de 600, por potencia y porque abarca más superficie.
suerte
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ummm...

Puedes hacer el screen of green sin maya,te lo recomiendo.
Yo utilizo tutores y alambre grueso antioxidable para giar las plantas de manera omogenea en el indor, atadas cada rama a sus macetas correspondientes y marcar el alambre con color distintos a cada planta.
Esto me permite retirar una o todas las plantas por si las moscas.
Me parece menos engorroso,ya que los esquejes variaran algo su tamaño o ramificacion.
Es una idea que te propongo.
Respecto a la cantidad de plantas,depende del sistema que utilices o vayas a utilizar.
Un saludo.
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
capitan canabis, ya se que el de 600 me producira mas que el de 4 pero yo me refiero al metro cuadrado de las dos, aunq al haber mas luz por logica tienen que crecer mas, un sog por lo que tengo entendido tienes toda la superficie aprobechada pero creo que solo tienes una capa, m parece que la propuesta de babilonio se parece mas a lo que yo quiero, no os puedo poner un croquis de mi idea pq no tengo internet en house, pero hare los posibles para ponerlo,

una preguntilla rapida: un colega tiene una planta debajo de una farola de la calle, creeis que hay manera de salvarla? o ya es demasiado tarde.....

GRACIAS SALU2
 
-