YA NO ME GUSTA FUMAR FUERA DE CASA ¿A ALGIEN LE OCURRE =?

reixas

Semilla
13 Abril 2007
28
0
0
Hola amigos!!!!!!!!!!!!
Tengo 26 años, soy biologo y estoy preparando oposiciones para profe de instituto, desde hace un tiempo no me gusta fumar fuera de casa no me siento bien, parece como si me sintiera inseguro, indefenso o desprotegido y me da mal rollo, con lo que trato de evitar esas situaciones. Aunque en un conciertillo o de botellon con los colegas nunca esta de mas un porrillo. He de decir que no fumo mucho al contrario, ahora fumo cada 2 o 3 fines de semana segun cuadre y me apetezca. Lo mejor de fumar maria es la forma en que ves la realidad como la percibes y como la sientes, yo me quedo flipando con la programacion de la2 los viernes por la noche, y si cambias ves cada paranoia.
Aunque lo mejor de la marihuana es el sexo, echas un buen polvo y sientes que flotas.
Un saludo a todos.
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Podria ser algun problema psicologico q tengas escondido... agorafobia para darte un ejemplo... ten mucho cuidado.. no fumes todos los dias, y cuando fumes hazlo en casa para asi evitarte paranoias en la calle.

Saludos.
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenas,

No creo que lo que te pase sea por un problema psicologico. Yo también he limitado el consumo a mi casa, salvo alguna que otra excepción que fumo en zonas muy tranquilas.
En cuanto a la cantidad q fumas, me parece aceptable. Cada uno debe establecer la dosis q le satisface. Yo tb creo q el abuso, perjudica.
Fumar abre tu mente y quedas en una situacion de hiperestimulacion. Quizás al fumar fuera, con mucha gente, obtienes tanta información que te cueste asimilarla. A veces la sensación de q "se nota" q voy fumada, también me condiciona, porque socialmente no está bien visto y por mi curro, tengo q guardar las formas. En cuanto al sexo, estoy de acuerdo, todo se intensifica 8) !!

Saludos de una biologa fumeta :wink:
 

reixas

Semilla
13 Abril 2007
28
0
0
estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo contigo kalichakra y tengo muy claro que no tengo ningun problema pscologico, yo tambien creo que es cuestion de constumbre yo me he acostumbrado a fumar en casa tranquilo sin nada que me moleste y caundo salgo de ese entorno me agobia el no sentir la seguridad de mi hogar cuando estoy fumao, quizas me resulta incomodo.
De todos modos aun me fumo algun que otro peta por ahi eso si prefiero el polen porqe son la maria me da muxo castañazo y me da mal rollo andar por ahi fumao de maria.
La verdad es que ya fumo tan poco que no se ni para que tengo una plantita en un miniindor porque con la anterior creo que me va a durar un año o mas y no recogeira ni 25gr.
En fin un saludo a todos.
Que vaya todo bien.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
pues nano folla mas y fuma menos que follar tambien sube la dopamina,la livido y es mas sano,por que si te sienta mallll,un saludo.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
de todas formas a mi solo me dispara la mente y me hace llegar a razonamientos que en un estado normal no me los plantearia ni de coÑa,alguna pequeña crisis de panico si veo pelis de miedo,y eso si me la poneeeeeeeeeeeee que no veas?¿pero complejos de imferioridad por ahi paseando ninguno...heso si si me pongo muuuuuuuuuuu, paranoias a piñon pero de esas bonitas que te montas en tu coco,ya veremos con el tiempo,como acabamos todos,si con parquinson,demencia senil...pero de momento la dolce vita...
un saludo y perdon por mi sinceridad :wink:
 
-