YA NO ME GUSTA FUMAR FUERA DE CASA ¿A ALGIEN LE OCURRE =?

reixas

Semilla
13 Abril 2007
28
0
0
Hola amigos!!!!!!!!!!!!
Tengo 26 años, soy biologo y estoy preparando oposiciones para profe de instituto, desde hace un tiempo no me gusta fumar fuera de casa no me siento bien, parece como si me sintiera inseguro, indefenso o desprotegido y me da mal rollo, con lo que trato de evitar esas situaciones. Aunque en un conciertillo o de botellon con los colegas nunca esta de mas un porrillo. He de decir que no fumo mucho al contrario, ahora fumo cada 2 o 3 fines de semana segun cuadre y me apetezca. Lo mejor de fumar maria es la forma en que ves la realidad como la percibes y como la sientes, yo me quedo flipando con la programacion de la2 los viernes por la noche, y si cambias ves cada paranoia.
Aunque lo mejor de la marihuana es el sexo, echas un buen polvo y sientes que flotas.
Un saludo a todos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Que razon llevas en todo tronco , a mi tambien me pasa eso , no me gusta fumar fuera de mi barrio , que es un casco antiguo que no vienen los picoletos ni nada , no me gusta , por que como tu bien dices , es que te sientes inseguro , y es verdad, estamos discriminados e inseguros , pero cada uno fuma donde quiere y puedo eso si , llevando cuidado y aceptando las consecuencias.
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
a mi si me gusta fumar fuera de mi casa , tambien me siento inseguro de que alguein me delate me vea la policia pero la verdad es que tripeo bien chido afuera. viendo

las nubez cuando anochese es lo mejor y mas cuando vivia cerca a un campo de golf esperaba a que ya no hubiera nadie y me metia por un hueco en una reja y me la pasaba horas fumando viendo los arboles la laguna y el cielo con sus nubes de cualquier forma y color . una vez por casualidad en en el anocheser, vi una nube sola en forma de un hongo gigante con los colores tipicos del anochecer en cancun rosa y morado... que buen trip aaaaaaaaaaaa
 

Devon

Semilla
11 Abril 2007
5
0
0
LA GARROTXA
Pues yo tengo 32 años, y fumo fuera de casa, encontrando el momento, sin dar el "cante", pero que me noten el olor de nuestra planta en el super, en la farmacia, es igual... forma parte de la "normalización", y cuantos/as mas seamos, mas avanzamos. Salud, pero cada uno lo suyo.
 

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
buenas!

yo solo fumo en mi casa, tranquilo con buena musica y sin tener ninguna obligacion por delante.

no me gusta fumar cuando salgo por que me termino quedando enpanao y no estoy a gusto-

saludos!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Estoy con susantidad, (nunca creí que dijera esto, jajaja. por lo de su santidad). Pero si es cierto que yo que no fumo tan a diario, me gusta hacerlo cuando no hay obligaciones por delante. Sabes que no tienes nada importante que hacer y estás seguro de que el morado no te jugará una mala pasada. Yo soy de los que piensan que hay que controlar en qué situaciones hay que fumar y en cuales otras, no.

Por el contrario, hace unos años fumaba a diario y no uno ni dos, sino 6, 7 e incluso 10 petardos diarios, y aunque era una situación algo insostenible, el hábito y la inercia, dejaban pasar desapercibidas esas situaciones de las que estamos hablando. Quizá por eso la gente que fuma mucho no pueda entender lo que dices reixas.

Ahora sin embargo, disfruto más del morado. Quizás no lo controle tanto y por eso digo lo de que hay que saber cuando fumar y cuando no. Es tan simple como eso, yo no me preocuparía si te sientes mal fumando fuera de casa, no lo hagas. Sólo en las ocasiones que has dicho que te hace sentir bien, al fin y al cabo de eso se trata, de que la maría nos haga sentir bien.

Un saludo amigos y siento el tostón que escribí.

PD: Es curioso. Si que es verdad que los mejores POLVOS con mayúsculas, los he echado cuando ambos estabamos bajo los efectos de la marihuana.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo antes tambien fumaba 6-7 petas diarios y ahora solo una a la semana o incluso menos, cuando toy con los amigos o cuando estoy con mi novia y nos aptece, eso me gusta mucho más que ir siempre fumado, y teneis razon que quizá lo uniko que no me mola es que no puedo controlar tanto el morado y a la minima que me pase me pega un pelotazo que me deja tonto, pero me gusta mucho mas asi fumar cuando me apetece, y como decis solo en casa o en la montaña pero ya no me mola nada fumar por la ciudad, porque te sientes inseguro y en lugar de disfrutar del peta aun te emparanoyas mas y solo piensas en vigilar.
 

superPatxi

Semilla
6 Mayo 2007
11
0
0
ALGUIEN TIENE ESQUEJES??

HOLA COMPIS ,IGUAL ESTE NO ES EL FORO EN EL QUE DEBA PONER ESTAS LETRAS,PERO ES QUE NO SE DONDE RECURRIS Y ES QUE ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN QUE TENGA ESQUEJES Y QUE SEA TAN AMABLE DE REGALARME ALGUNOS YA QUE SOY DE UN PUEBLO DE NAVARRA Y SE QUE HAY SITIOS EN QUE LOS VENDEN A 10 EURINES ,PERO ME PARECE INJUSTO QUE SE HAGA NEGOCIO CON ESTO.
SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA REGALAR UNOS CUANTOS SE LO AGRADECERÉ. YO PUEDO DESPLAZARME SI ES POR AQUI CERCA Y SI NO PAGARÉ LOS GASTOS DE ENVIO.MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!
 
-