Ya no me pega!

Checa92

Semilla
15 Junio 2020
3
4
1
31
Hola, he estado fumando sin parar porque me compre un vaporizador, desde que me levanto hasta que me voy a dormir, llevo así tal vez un año ya que no tengo trabajo y vivo con mis padres.
Supuestamente he comprado cartuchos bastante potentes y a veces ya no siento NADA!! Que me recomiendan!?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Hola, he estado fumando sin parar porque me compre un vaporizador, desde que me levanto hasta que me voy a dormir, llevo así tal vez un año ya que no tengo trabajo y vivo con mis padres.
Supuestamente he comprado cartuchos bastante potentes y a veces ya no siento NADA!! Que me recomiendan!?
Has creado tolerancia dejar de vaporizar por un tiempo y ponerte a trabajar te va a venir de perlas




Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Checa92

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
si no curras y consumes cartuchos, de donde sacas la pasta?

hay que ser menos seta y pagarse cada uno sus vicios. temporeros de fruta.a las malas siguen necesitandose.
 
  • Me gusta
Reacciones: Checa92

Checa92

Semilla
15 Junio 2020
3
4
1
31
si no curras y consumes cartuchos, de donde sacas la pasta?

hay que ser menos seta y pagarse cada uno sus vicios. temporeros de fruta.a las malas siguen necesitandose.
Yo misma me pago mis vicios porque tengo dinero ahorrado de muchas cosas, que ahorita no tenga trabajo no quiere decir q nunca lo he tenido. Porque no te enfocas en aconsejarme lo que pregunté y no en juzgar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Aquí se habla de María, lo de juzgar a la gente por su modo de vida está fuera de sitio.
Yo te diría que lo dejes unas semanas para bajar tu tolerancia, pero sólo si quieres, puedes aprovechar ese tiempo para pensar si estás viviendo la vida que quieres vivir o si quieres cambiar algo de ella. Pero no dejes que nadie te diga cómo tienes que vivir tu vida, que es tuya.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
-