Ya probé el cultivo exterior y quiero probar el interior

Ysma

Semilla
24 Enero 2002
1
3
0
Hola soy nuevo, bueno ya planté dos semillas el año pasado, me salieron un macho y una hembra, pero como las plas¡nte si tener ni puta idea, no ha salido nada de calidad, conlo que ahora conservo la hembra, y del macho cogí las semillas y lo quite, ahora me gustaría saber que necesito para cultivar dentro de mi piso que no sea caro y donde lo puedo comprar, soy de Jerez. Por otro lado me gustaría saber donde puedo comprar semillas de alguna especie con cogollos de color que sean bonitos, para convencer a mi madre de que la planta del cannabis es preciosa.
Espero que me indiqueis y que mi recien nacida afición se vea satisfecha.
GRACIAS
 

meth

Semilla
24 Enero 2002
3
0
0
Mazar - I - Sharif
hola ysma.

Dices que te quedaste con las semillas del macho?? Es un poco dificil... porque solo una planta con flores hembra te puede dar semillas ;).
Posiblemente fuera una hermafrodita o una hembra que otro macho polinizó.

Para cultivo en interior te recomiendo que busques un espacio de 1m2, y te prepares para cultivar en el.
Si es posible que este cercado por paredes blancas o cartones pintados de blanco, y en un lugar dodne puedas clavar unos tacos para colgar una lampara de luz de sodio.
Piensa que la lampara estara encendida 18 horas al dia en algunas epocas.
Las lamparas de luz de sodio (HPS) de 400 wattios ahora cuestan con todo lo necesario para empezar un cultivo sobre unas 16000-20000 pts.
Es incluye la pantalla reflectora, el casquillo y todo el equipo electrico de reactancias. En algnuas tiendas de cultivo las peudes encontrar.
si compras los materiales por separado pueden salirte mas barato, sobre todo si tienes algun amigo de esos electricistas que te lo pida a un almacen y te lo monte el.
Tienes que tener en cuenta, que esa luz da bastante calor y tiene que estar a 60 cms de la punta de crecimiento de las plantas (60 cms+100 cms de una planta de interior= 160 cms... mas lo que ocupa la lampara 25 cms... unos 185 cms).
Otra cosa a tener en cuenta es el olor que despide la planta en epoca de floracion... que en algunas variedades es muy fuerte. (vecinos, policia y demas curiosos).

Sobre que semillas puedes plantar que sean bonitas:
yo creo que todas las plantas de cannabis son bonitas, incluso a la gente que no las conoce les parece una planta bonita.
Pero aqui tienes una pagina para que veas que variedad peude ser mejro para los gustos de tu madre.
http://www.dutch-passion-nl

Un saludo y ya nos comentaras.
 
-