Ya puede comprar desde casa sus píldoras de CBD

Kannario

Semilla
1 Julio 2014
37
37
8
49
Una empresa australiana lanza las primeras píldoras de marihuana legales en Europa y ya están disponibles para la compra online.

Comercializadas como un “suplemento alimenticio”, las píldoras Satipharm están a disposición de los consumidores a través de su tienda online.

Los comprimidos contienen cannabidiol (CBD), que es el ingrediente no psicoactivo de la planta de cannabis. Este cannabinoide tiene claros beneficios para la salud sin el efecto embriagador de tetrahidrocannabinol (THC).

Aunque no es reconocido por la totalidad de la comunidad médica, sus defensores afirman que el CBD puede ayudar a dolor crónico, el cáncer, la ansiedad, diabetes, epilepsia, trastornos del sueño, artritis y otras condiciones médicas.

El sitio web vende por 89€ una caja con 30 comprimidos, es decir aproximadamente 3 € por pastilla de CBD. No sabemos si más adelante podrá encontrarlas también en su grow shop de confianza.

La compañía tras este proyecto, MMJ Phytotech, es una empresa australiana que ha registrado el producto en Alemania y espera producir un millón de cápsulas durante este año.

"MMJ está muy orgullosa de este logro histórico y nos deja este mes de agosto con un importante acontecimiento", dijo Tomas Edvinsson, CEO de Satipharm.
 
Última edición:
-