Ya puedo lavar raices?? ayudaa

Facu.efe

Semilla
26 Marzo 2020
24
6
3
23
Hola gente, como andan? tengo esta plantita en exterior y estoy en duda cuando hacerle el lavado de raices y cuando cosechar.
empezó a tirar pelos blancos el 2 de mayo, acá en argentina es invierno y por eso tardó bastante en desarrollarse, estoy teniendo pobremas con bortritis porque esta lloviendo mucho y hay mucha humedad.
Hace unas semanas que dejé de regar con fertilizantes y estoy solo con agua y algunos té de kiwi para la azucar.
Mi duda es cuanto faltaría para poder lavar las raices y cuanto para cosechar. Gracias y buenos humos gente 💨
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: pitor

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Hace lavado de raíz si es que estas abonando y cortala en 2 semanas para mí gusto le falta unas semanitas más dejalas afuera que las agarre las heladas así recinan mucho más pero que no la agarre la lluvia por se mojan las flores y temas de hongos suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Facu.efe

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
pero como le van a faltar 2 semanas si no tienen ni un pelo blanco ya.... para mi gusto pasadas ya
 
  • Jaja
Reacciones: Daamii35

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
A eso le falta todavía, hay muchos tricomas transparentes, pero podrías empezar a regar solo con agua
 
  • Me gusta
Reacciones: Facu.efe

Facu.efe

Semilla
26 Marzo 2020
24
6
3
23
si, le falta porque los tricomas entraron a blanco hace poco, si estuvieran pasadas estarían ámbar. Pero gracias! voy a lavar raices esta semana.
 
-