Ya se quien me robó la planta

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
buenas a todos.

Hace un par de semanas me robaron la unica planta que tenia. Entraron por la noche en mi jardin( que no esta vallado) y arrancaron la planta.

Mi hermanastro pequeño estubo hablando con niño de su clase y no se como le acabo diciendo que el y otros me havian robado la planta (unos conocidos). Són un grupo de xavales que tienen un local donde van ahi a fumar , jugar a la play,etc.

La questión és que no se ke hacer, ya que son los típicos xavales de pueblo que todo el mundo los conoce, que si sus hermanos y primos mayores... Y por lo tanto el pensamiento que havia tenido de ir con todo de colegas a zurrarles podria acabar bastante mal.

Yo quiero recuperar la planta, aunque no me la fumaré pk la cortaron kuando aun tenia unos cogollos pekeños(encima imbéciles), por lo tanto lo suyo seria que me pagarn algo de pasta. Sino ire a sus casa ha hablar con sus padres haver que les parece.

Que me aconsejais que haga? por supuesto tengo que hacer algo, porque sino el año que viene repetiran y eso no me gustaria nada de nada.


saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
yo pensaria en denunciarlos, informate...
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Yo hablaria con ellos y les diria que ho me la devuelven o voy y se lo cuento a sus padres. Eso siempre que tu no tengas problemas en que la gente sepa que fumas cultivas etc....
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Denunciarles lo descartaria, ya que no tengo ninguna prueba de que entraran en mi propiedad.


Deven tener unos 16-17 años. El problema són todos los que hay destrás suyo.


genius esa es otra posibilidad que no descarto, aunque es posible que se creieran a sus hijos antes que ami.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
No te lo pienses mucho hablas con ellos y les planteas el tema y segun te contesten pues actuas, eso si cuentaselo a los colegas porque como bien dices el problema no son los niñatos el problemas son los que tienen detras.
 
buenass..

yo lo que haría es hablar con los mayores que dices que hay detras suyo y contarles de buenas maneras que sus hermanos y primos son unos pequeños ladrones y que algun dia alguien se va a cabrear y les va a zurrar fuerte... que tu pasas de bullas con niñatos pero que ellos, como mayores que son, deberian hacerlos razonar...

y a ver como responden... yo creo que si tu les respetas y les hablas bien, ellos te van a respetar... a no ser que sean unos killos de estos buscabullas...

si este es el caso... pues tienes 2 opciones... o coger el toro por las bañas y liarla un pokito para que vean que no te arrugas y que defiendes tus intereses... demostrar fuerza y honor...

ahora bien... no se hasta que punto tu mala leche podrá convencerles... yo si tengo que serte sincero te veo buen chaval y un pokito blando en este aspecto... por lo que creo que no vas a hecer esto que te he comentado...

el plan B es el de toda la vida... la venganza es un plato que se sirve frio... deja pasar el tiempo y la peña se va olvidando y despues: ZAKA... un dia le aparece el coche todo rallado a uno... otro dia le aparece la moto quemada a otro ( esto ya es mas mala leche, quizás no hace falta tanto), pero puedes romperle el retrovisor o el caballete... putadillas diversas que joden y tokan los huevos y no tendran ni idea de quien es ya que esta gente normalmente se va creando enemigos dia si dia tambien...

al menos te quedaras a gusto... jodidos ladronzuelos...

esta peña del ramo de la charcuteria o la carniceria son unos miserables... una panda de chorizos a los que la misma sociedad tiene que espavilar ya que la policia bien poco puede hacer con ellos...
 
yo no mezclaria a los padres... los chivatos no son bien vistos normalmente..

es un problema entre ladron y tu...

la question es que te respeten y no que te odien mas... ya que si no vas a ser tu el objetivo de alguna de sus bromas...

yo, por la experiencia que tengo en este aspecto, te diria que me hicieras caso... y que si no te ves capaz o con ganas pues que lo olvides y ya otro año te aseguras mejor cosecha o bien te montas un indoor que con mucho gusto ayudaremos a que funcione bien...
 
esta claro que no pueden zurrarse.

por eso le recomendava que hablara con los mayores que dice que estan detrás...

o que lo deje correr si no quiere ponerse a su altura...

yo, sin duda, si me pongo a su altura... cuando te encuentras a alguien que no respeta pues no es necesario respetarlo bajo mi punto de vista... ya que él ha quebrantado las normas primero y esa gente se le tiene que pagar en la misma moneda para que aprendan...

salu2
 

porrero

Semilla
16 Septiembre 2006
29
0
0
Yo creo k es peor devolverle con la misma moneda ,si l pillan entonzes si va atener problemas, pa eso k coja al cabecilla o al mas grande k sepa k a sido y k valla a por el ,asin es mas justo y los k estan detras si son personas no se meteran, si tiene mas o menos la misma edad k MR.sugu ,Yo almenos haria eso SALUDOS
 

jooder

Semilla
22 Junio 2006
48
6
0
con un par

hola,estos temas siempre son delicados.lo de los padres descartalo,seguramente alguno de ellos te calentará las orejas(algún padre).

todo depende de tu estatus en el escalafón de la peña de tu pueblo,si estás alto,te devolverán la planta,si estás abajo,lo tienes crudo..y con todo respeto me da la impresión de que no estás en el lado de los más kiotes.lo digo porque tuviste que enterarte por tu hermano de quien te robó las plantas.

una cosa está clara amigo...debes defender lo tuyo con uñas y dientes,esta gente funciona de una manera simple:si hoy te dejas joder,te joderemos siempre que queramos.empieza siempre por la diplomacia,si las palabras no funcionan,entonces con un par de huevos pones las cosas en su sitio aunque sea a hostias,si despues de eso no te devuelven nada,por lo menos algo habrás conseguido,y es que seguro no volverán a joderte.a por ellos que son pocos y cobardes y que la fuerza te acompañe!!
 
jeje...

yo le digo lo mismo...

pero se realista y date cuenta de si tienes posibilidades o no... no vaya a ser que te metan una de hostias que no recuerdes ni el nick de la web... jeje

el objetivo es ganar la batalla... utiliza tus "armas" pero se realista que yo no quiero que te peguen pero es lo que habría que hacer para solucionar esto...

me ha gustado lo de la escala que estes dentro del pueblo... es bastante cierto esto... y desgraciadamente a los de abajo normalmente siempre les joden... pq no tienen miedo a repercusiones y saben que no les va a pasar nada... es mas, encima hacen coña y se rien de ellos... hasta que el buen chico se convierte en un hombre y se cabrea y luego dicen... cuidado con ese que se le para la olla...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
genius78 dijo:
Yo hablaria con ellos y les diria que ho me la devuelven o voy y se lo cuento a sus padres. Eso siempre que tu no tengas problemas en que la gente sepa que fumas cultivas etc....
Exactamente igual, lo mejor que puedes hacer para acojonarles es decirles que les vas a denunciar a la guardia civil por allanamiento de morada, y que la denuncia les va a llegar a sus padres...

Luego diles que felicidades por robarle la planta, que habías echado un insecticida químico para la araña roja y a ver si alguno se va al hospital

Yo no quiero pensar ni lo que sería capaz de hacer, entraba en el local, cerraba la puerta y... (para esto tienes que medir 1.90 como yo) :twisted:
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Haver que los tios estos que me han robado las plantas son unos mierdecillas que van de xulillos porque tienen un local y hermanitos grandes,pero podria ir yo solo ahi y meterles una paliza. El problema esta en el después, que vendria un monton de gente a buscarme para meterme o simplemente esperarian otro momento para joderme (y aun podria ser peor).

Lo suyo es intentar hacerlo de la manera mas rentable para mi, que aunque no pueda desahogarme y zurrarles, por lo menos conseguire la planta y no una revancha. Claro que siempre quedará algo pendiente que tarde o temprano les llegará.
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
Lo de pedirles pelas olvídalo.

Eso de mezclar drogas con dinero es justo lo que nos jode a los autocultivadores, y de hecho es llamado narcotráfico y un delito sumamente grave.
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
A mi me robaron las plantas en mi local y al poco tiempo supimos quienes eran, tambien eran unos chavalillos, los cogimos, les metimos miedo en el cuerpo y nos devolvieron todas las plantas (manicuradas y todo) y pagaron el cristal q rompieron para entrar, ademas de 240 euros en conceptos por la desaparicion de los eskejes.

Alguien ha dicho por ahi que dinero no les pidas por el narcotrafico y noseq... yo no se donde esta la comparacion... yo a los chavales estos les hice pagar por cada eskeje 15 pavos y suerte que no les dieramos una paliza. Me las robaron un dia antes de cortar, y como sabreis... despues de 5 meses de trabajo... que te hagan eso... y que te las roben en interior...

Yo soy tu y les acojonaba. Hablas con ellos, les dices lo que hay, que como te vuelva a pasar iras a por ellos y demas... y no pienses en los que hay detras de los chavales, pq los que estan detras , detras estan.

saludos y buenos humos!
 

auchi

Semilla
19 Septiembre 2006
17
1
0
buenas a todos.
yo lo que haria seria ir a explicarselo al que te las ha robado. como no creo que las recuperes es mejor que no vayas de listo pero tampoco de tonto, vamos que le quede claro que no estas tonto porque si sabe que te has enterado ( que lo sabra) y no le dices nada vas a ser un caramelito para cuando ellos quieran. Que tengas suerte..
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Wenas, nada de diplomacia, kien la hace la paga.
Te pillas una escopeta de perdigones y le metes uno en el culo a cada uno, asi seguro ke estan un tiempo sin poder sentarse a fumarse tu yerba, y se le kitan las ganas de robar nunca mas.

Otra opcion es ke si ellos te an jodido a ti entrando en tu propiedad, pues entras tu e la suya y se la destrozas(local) o no hace falta ke entres, un poco de gasolina y... acción!!!

O simplemente haz lo ke a ninguno de nosotros nos gustaria ke nos hicieran, en el local ese seguro ke tienen hachis y yerba, incluso tu planta la tendran alli, y dices ke tienen 16/17 años, esa la edad a la ke se empieza a traficar. Una yamadita anonima a la civil diciendo ke en ese local se vende droga y ke les jodan a los putos niñatos de mierda estos.

Aunke no encuentren nada(ke si ke encontraran) el mal rato no se lo kita nadie.

un saludo
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Y olvidate de hablar pk se van a reir en tu propia cara cuando se lo digas y acabaras metiendoles, lo cual como tu reconoces luego sera peor y acabaras pillando doblemente... y sin planta.

saludos

P.D: Las venganzas cuanto mas escondidas y sin ke sepan kien a sido mejor.... que te llaman cobarde, no cobarde no, INTELIGENTE!!!
 

llegollego

Semilla
8 Agosto 2006
63
0
0
discreccion

Hola mr.sugu, que tal? Yo lo que haria seria lo siguiente:
Ya que lo pones dificil por lo que viene detras(Ya que lo mas facil seria darles pal pelo pero bien por hijos putas)Yo lo que haria en tu caso seria vengarme con discreccion, ya que la planta si no estaba lista para cortar tampoco te va a servir de mucho, olvidala. Coge una noche y les jodes la cerradura del local, seguro que tienen motillos, pues cojes y les hechas azucar en el deposito, o te buscas una cadena gorda y se las atas todas un dia que las tengan todas juntas, esto por poner algunos ejemplos, se ingenioso, eso seguro que les va a joder y mucho,pero siempre con discreccion ya que si no seria peor el remedio y la enfermedad. Suerte con estos pajaros roba plantas. :fumador1: Salut i força al canut
 

llegollego

Semilla
8 Agosto 2006
63
0
0
Lo que dice demontry de dar el toque a la guardia civil diciendo que se vende droga en ese local tambien es buena idea. saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues yo sigo pensando que lo mejor es entrar en el local con dos o tres colegas y decir algo como

"Teneis cinco segundos para devolverme la planta. O eso o se lo digo a vuestros viejos uno por uno. Y cuidadito con ponerse chuleta que saco a pasear la mano y aquí no se salva ni el gato. Vosotros vereis, hacemos las cosas por las buenas o por las malas..."

Y si te lo niegan o dicen que no saben nada (que va a ser su primera reacción) si de verdad tienen una play en el local, sería capaz de cogérsela y decir... "o me dais la planta o me llevo la play, vosotros vereis..."

Sinceramente, solo el acojone que les va a suponer tu entrada más de uno se mea encima :wink:

Aparte que así van a saber que el año que viene les tienes controlados y no te volverán a hacer la misma.
 

emilio85

Semilla
23 Septiembre 2006
2
0
0
el robo

mira tio a mi me han robado las plantas en dos ocasiones las dos he sabido quien,pero no lo sabia seguro,por lo tanto no he podido hacer nada,tu que lo sabes y ay aque dices que tienen primos y todo eso coje y habla conb ellos tranquilamente que te den dinero y si no los amenazas que vas habalr con sus padres o les dices que iras al cuartel y diras que te an robado (tu mismo) unos arboles o algo valioso que tengas en tu jardin echale un valor a las plantas pero no a lo que te an robado si no a lo que te hubiera dado las plantas.
si llevas plantando mucho tiempo me gustaria saber si tu sabes si cuando lluebe ai que dejarla 3 dias secas para cortarlas ya que se an lavado con la lluvia??[/b]
 

llegollego

Semilla
8 Agosto 2006
63
0
0
Hola devil666!!!

Hola que tal devil como va? yo estoy contigo si fuera yo el que tiene el problema, voy con un par de pelotas y la lio y me suda la polla los primos los hemanos y sus muertos y creo que mucha gente piensa como nosotros, pero el colega no quiere follones por lo que cuenta asi que o bien dar el chivatazo a los picos o vendetta, creo que son las mejores opciones, no crees?
Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Devil666 dijo:
Pues yo sigo pensando que lo mejor es entrar en el local con dos o tres colegas y decir algo como

"Teneis cinco segundos para devolverme la planta. O eso o se lo digo a vuestros viejos uno por uno. Y cuidadito con ponerse chuleta que saco a pasear la mano y aquí no se salva ni el gato. Vosotros vereis, hacemos las cosas por las buenas o por las malas..."

Y si te lo niegan o dicen que no saben nada (que va a ser su primera reacción) si de verdad tienen una play en el local, sería capaz de cogérsela y decir... "o me dais la planta o me llevo la play, vosotros vereis..."

Sinceramente, solo el acojone que les va a suponer tu entrada más de uno se mea encima :wink:

Aparte que así van a saber que el año que viene les tienes controlados y no te volverán a hacer la misma.
Devil666 , si haces eso ellos si te pueden denunciar bien por allanamiento de morada con inquilinos dentro , eso ahora esta mas penado aun , amenazas y robo de una play .

Hablar con ellos es inutil .Se pueden dar la vuelta a la situacion y ellos amenazarte a ti como por ejemplo chivarse que cultivas maria y sin fin de cosas . Ademas eso de los que hay detras es un mamoneo chungo . Lo se por experiencia , no sera la primera vez que tengo problemas con alguien y alfinal termina viniendo toda su familia asta el abuelo con el garrote pa aclarar porque le pise la cabeza al chaval ...

LA solucion es facil , cojes superglue 3 y le llenas la cerradura del local , que pa abrirlo tengan que llamar al cerrajero , y si es de esos con candao , le metes otro candao y los inutilizas con superglue 3 , o envias una cartita a la policia que en tal local estan vendiendo drogas y que hay chavales drogandose .

O les haces fotos fumando porros o en situaciones comprometidas y pegas unos cartelitos por todo el pueblo con las fotos . Eso podria ser la perdicion de alguien en un pueblo , te crea la fama de drogata y como todo dios se conoce pues ... las abladurias ....... lo tipico " olle sabes que este se droga " y el boca a boca ya se sabe ... el primero dice que fuma porros y despues de 5 o 6 personas ya terminan diciendo que se mete de todo .

VENGANZA
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
a mi me sigue tirando la opcion de pillar la perdigonera y ....

piensa ke si son los tipicos putos crios vacilones, iras haras lo ke dice devil, y se te reiran en tu cara, a no ser ke seas un pezo de postrenco de 2m to cuadrao y con cara de loko. si eres asi tal vez acojonarles funcione, sino olvidate.

un saludo
 
-