YA tengo el indoor a puntito!

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
Buenas os presento mi interior, recien acabado, faltan 4 retokes pero la base esta finalizada.

Es un armario de 2,20 profundidad, 1,50 ancho, 2,15 alto.
El techo lo he aislado con un techo falso de placas de poliuterano, como tambien el tabique y la puerta.
Lleva 600w de luz, un extractor y un intractor, ademas de aire acondicionado para soportar las temperaturas de la terraza.

Sin el aire subia la temperatura a 32 grados, he conseguido dejarla en 25-26, gracias a 30 pavos de aire acondicionado por Ebay jejeje.


Plantare 10 Critical +, mañana las pongo a germinar.




Os dejo unas fotos::oops::oops::arrow:












Espero Que Os Guste!!:p:p
 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
ME fuy yo a buscarlo tio, llame al pavo a las 6 de la tarde y a las 8 estaba en su casa llevandomelo, tarragona- barcelona( 1 h ida-1h vuelta).

:DD

Gracias por el apoyo!
 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
Pues la verdad, que ni idea , no encuentro la pegatina de las caracresiticas tecnias del aparato.

Es un carrier, tiene que ser bueno, pa 6 años k tiene y va bastante bien. El Apaño de la terraza para este calor que quede me lo hace ;D
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Intenta que no baje de ahi compi, no se como funcinan los a/a portatiles pero creo que resecan bastante, en cualquier caso con un humi lo solucionas, la temperatura la tienes perfecta, muy buena idea lo del portatil, yo tengo a las niñas asfixias de calor, mucha suerte con la aventura que va a comenzar
 

DRASTIC

Semilla
2 Junio 2011
30
0
0
Felicidades por ese indoor. Con tu permiso, me quedaré por aqui para seguir esas 10 critical. Por cierto, creo que puedes meter más plantas. ¿No estarás desperdiciando lúmenes? Otra cosa (desde el buen royo y con ánimo constructivo): La entrada de aire debe ser por abajo y la extracción por arriba al lado opuesto. Te lo dice un auténtico novato, vaya por delante. Mucha suerte y a por todas!
 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
Me lo puso un colega DRASTIC , que trabaja en esto de los aires, el aire frio pesa y por tanto baja refrescando la zona.


Vya o eso me dijo....

Que beneficios tiene por debajo?


LA intraccion de la calle entra ya por debajo a la izq.


Merci y gracias por ayudar!
 

DRASTIC

Semilla
2 Junio 2011
30
0
0
Tienes razón. Ya te entra aire de la calle por abajo para renovarlo. Ahora lo pillo...Pon unas fotos de las marias, para deleite del público...
Saludos!!
 
-