Ya tengo el KIT de Cultivo de Mejican Cubensis..

15 Marzo 2007
19
0
0
villa mepongo
el pan necesita muha humedad y el agua tiene ke estar a 28 grados si no la cosecha sera menor lo mejor hacerlo en verano no hace falta calentador el pan no se debe mojar muchomira como lo he montado yo depuesde unas pokas cosechas
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Nadie ats, no entiendo eso que dices de la luz.

Por cierto, creoq ue eran stropharia cubensis de sjamaan, supongo que seran mexicanas pero en seta de compra, no de pan, comparado con un pan de un grow, una hacia el efecto de 10 de las del grow por lo menos.

Tugsa ha probado las de sjamaan tambien y creoq ue le gustaron, con una dosis baja de mas de un año se quedo contento.

Esas stropharia tenian efecto como repetitivo, como de eco, tanto visual como auditivo, no?

Lo que debe de molar es cultivo en jardin de angeles azules, ahora es demasiado tarde ya, puede que lo pruebe media bolsa en la casa de campo y media en casa en megamacetas recortadas o jardineras o algo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pitt tu ablas de las bolsas de micelio no?para cultivar en exterior,yo tambien las probare algun dia.

rebotin callosino ese pan lo has hecho tu?que tienes un termocalentador en el agua para mantenerla a 28 grados?
Yo estoy en busqueda y captura de uno pero todas las tiendas me dicen que tienen que pedirlo.
 
15 Marzo 2007
19
0
0
villa mepongo
yo lo compre en el grow todoel pan 35$ el calentador 12$

yo siempre las pongo en verano ke no hacefalta calentador por lo menos aki en murcia tambien te digo ke el kalentador da buenos resultados te voy a poner dos fotos la primera en enero con calentador caletador la segunda en verano sin calentador luego una vez secas las congela las congelo para cuando apetezcan anoche me lleve 1 bolsa llena al metro en alicate y a ultima hora nos las comimos fue como resucitar vivan las drogas naturales
 

Warez

Semilla
19 Marzo 2007
32
0
0
holas..
veo ke soy de los pokos que a tenido mala experiencia con el kit...
ami se me contamino y tuve que tirarlo...
ahora me e vuelto a animar i kiero probar una segunda tanda aver que tal va la cosa..

vosotros cuando comprais el taper o recipiente en el chino que aceis para desinfectarlo?
i los tochos... yo no los puse... puse el pan(metido en su recipiente) un par de dedos sumergidos en el agua....


es necesario ke el pan no teke directamente el agua?
i en ese caso como desinfectais lo tochos?

de aqui unos dias me llegara el pan y kiero tenerlo todo en superbuenas condiciones para ke me salga a kuenta ;)

gracias pro adelantado =]
 

granpanoramix

Semilla
26 Abril 2007
1
0
0
recoger las setas

hola,,, yo he puesto varios panes, y todos me dieron solamente para una cosecha.. al recoger las primeras setas, ( las mas grandes) a los pocos minutos la zona mas cercana a esa seta se empieza a teñir de un colorcillo verdoso, y si cerca de esa seta ya recojida, esta una mas pequeñita, esta tambien se pone de un color verdoso, y el capuchon se oscurece mucho, y sale mas puntiagudo.

Con lo cual , espero un dia o asi, y antes de que abran el sombreoro, intento recogerlas todas, incluso las mas pequeñitas y verdosillas, dejo el taper unos cuantos dias, pero no veo que pase nada, incluso da la sensacion de que esta estropeado del todo y al carallo,,, solo me quedo con una cosecha.....

querrria que me pusieseis como recogerlas... y que salgan de puta madre, yo las arranco girando,, como decís por ahi,,, con las manos bien limpias y tal,, pero los cojones...

decidme... dadme consejo... es que yo escucho por ahi que dan a 2 y 3 remesas, y me da una envidia de la ostia.... buaaaaa

venga gracias, k,
 

orlando

Semilla
11 Febrero 2008
4
0
0
sosio cometela y ya esta. con las setas no hay que rrallarse es peor te lo cres mas y lo puedes pasar mal.pero si vas debuen rollo y tal n pasa nad.un par d setas iria bien pa ser la primera vez


haber si participamos todos en lo del intercambio de esporas vale
yo tengo la misma que tu

MEJICAN CUBENSIS
me interesaria alguna especie rara vale algo raro raro raro

mi telefono es 671332117 haver si dejais vuestros moviles para facil cominicacion vale y para q no aya estafas q ai gente mui cabrona vale
 

capitan_cogollo

Semilla
4 Febrero 2008
10
0
0
¡¡¡ Acabo de plillar un kit de mexican en el grow de mi barrio !!!

Esta de puta madre este hilo ,por que la verdad ,las instrucciones estan bien ,pero verlo todo aqui como crece....

A ver si lo pongo ya ...y cuelgo unas fotillos.

Un saludo.
 
-