Ya tengo las semillas....

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Agradeciendo siempre la buena onda de este foro, comento que ya consegui unas cuantas semillas que me dispongo a a germinar.
Mi pregunta es sobre el agua, uso de la canilla (aca en Rosario tiene bastante cloro), uso mineral, o uso destilada. Quiero ser muy preciso con todos los pasos porque no me quiero desmotivar, y hacer las cosas bien.

Sin animo de abusar tambien pregunto, con este tiempo inestable y verano extendido, lograre una plantita decente haciendo un exterior a esta altura del año? (no soy pretencioso)

Pd: apenas comience voy a realizarle un seguimiento fotografico.

Saludos.
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Que agudo sentido del humor ezquizoide!!!!!!!!!!
Probate para el programa de Tinelli. Es interesante cmo voy controlando tu psiquis, ya que pasate de olvidadizo, a ezquizofrenico desde mi ultima entrega botanica.
Pd: entrega ese mondafilino que quiero adjuntarle el Dr. a mi nombre y apellido.
Un abrazo
Tu amigo.
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola, como estas ? Mira yo hace poquito que empece.
Para la Germinacion utilice le tecnica de los platitos con papel del rollo de cocina.

Como fuente de calor use un disco rigido de los viejos que generan mucho calor

En cuanto al agua te digo, yo use de la canilla sin ningun problema, como podras ver en mi seguimiento.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=52072

Aca en Buenos Aires , tambien el agua tiene una banda de cloro y sin embargo no tuve mayores problemas a la hora de germinar.

Ojo, yo te cuento mi experiencia, es probable que haya otra persona en el foro con mayor experiencia y te pueda orientar mas aun.

Saludos y mucha suerte con esas semillas. !!!!
 

elpor

Semilla
10 Octubre 2005
75
1
0
esquizoide dijo:
Con el agua Dasani , o levite , o cualquiera de las marcas comerciales andan bien para la germinacion. Ojo , el benzoato de potasio que se utiliza como conservante podria ser cancerigeno.

Saludos! y suerte con la experiencia.
bromato de potasio no te referiras? (KBrO3)

CREO
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
No loco lo que se usa como conservante es el benzoato. El bromato se utiliza(ba) en panaderia. Y está prohibido. :roll:
 
-