ya tengo mieldacaballo,como suministrarlo??

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
ya he conseguido un par de bolsas de mierda de caballo,y ahora me surge la duda de como suministrarlo mejor.

segun tengo entendido la mejor forma es mezclar un 1/3 de mierda con 2/3 de agua,dejarlo una semanilla macerando,y regar con el resultado.

hasta ahi todo perfecto,pero,hay que medir el ph?se puede regar en todos los riegos con este agua,o hay que ir alternando??

saludosss y buenos humos
 
Hola
Lo primero es asegurarse si esta curado,si esta fresco quemara las plantas
Creo que lo mejor es mezclarlo con la tierra,asi la planta coje lo que nesecita ella sola
Tambien es igual de efectivo como dices,pero si no tienes medidores de ph y ec es un riesgo
El ph ahi que medirlo siempre,y la ec de ese agua tambien ahi que medirla,puede ser muy alta y nesecitar mezclarla con agua normal para bajarla y que no sobrefertilice,o puede ser muy baja y crear carencia en las plantas
Suerte
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
entonces crees que lo mejor es mezclarlo con la tierra y listo no???hay mezcla de todo,tanto de mierda con bastante tiempo como mierda con un par de semanas.

en que proporcion deberia mezclarlo?una paladita de heces por dos paladas de sustrato??
 
-