ya tengo mis semillas para mi primer cultivo, Consejo please

dreik

Semilla
7 Enero 2007
54
0
0
Detras de ti....BU!
Hola, me acaba de llegar unas semillas que pedi, son 10 skunk#1 y 3 sensi seeds. aqui en mi pueblo (herrera,sevilla,andalucia) durante el dia al sol suele hacer entre 20 y 25 grados o asi, pero por la noche hace un frio que pela, el consejo que querria es si podria cultivarlas dejandolas durante el dia al sol y cuando vaya oscureciendolo, introducirlas dentro de casa. creeis que me daria frutos? Un Saludo y Gracias amigos

PD: en la sombra ronda los 11grados
 

goneli

Semilla
6 Enero 2007
23
0
0
hola dreik si puedes acer eso pero casi mejor esperate al dia de san jose para plantarlas y asi sera muchisimo mejor.si dara fruto pero mejor esperate para el dia de san jose colega y si las plantas aora estaran mucho tiempo paradas y no te creceran rapido .
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Si te pudes esperar un par de meses a plantar vas a tener mucho menos trabajo y mejores resultados sin ninguna duda

Si es por experimentar y pasar el rato planta alguna, pero deja la mayoria para su cultivo logico
 

dreik

Semilla
7 Enero 2007
54
0
0
Detras de ti....BU!
pues he puesto 2 semillas de 10 a germinar, a ver si germinan, he cojido un plato he mojado la servilleta y he puesto las semillas entre las dos capas de la servilleta, le puesto otro plato encima y lo tengo encima del router, a ver si germinan... es que es la primera vez y no estoy muy seguro de saber hacer las cosas xD. Gracias
 

kanta

Semilla
9 Enero 2007
24
2
0
buenas. yo tambien soy nuevo en esto. tengo pedidas 10 moby dick, 15 ruderalis indica y 15 ruderalis skunk. soy de villarreal( castellon) que aconsejais? esperarme al tiempo q toca o empezar aora para plantarlas mas creciditas?
gracias
 

Warki

Semilla
13 Diciembre 2006
38
1
0
Yo plante 2 skunk la semana pasada, y las tengo xrl la mñana afuera y a las 6 k anoxeze las meto en casa con un fluorscente ata las 12 de la noxe o 1, y mevan tirando ben :eek: . Lo k nose s k tal saldra el producto jeje.
 

dreik

Semilla
7 Enero 2007
54
0
0
Detras de ti....BU!
pues yo puse ayer a germinar alas 2 y media de la tarde 3 skun con la servilleta y los platos encima del router y no me ha germinado ninguna :(. practicamente todo el dia con la luz encendida pero nada.

He puesto una directamente en un vasito con tierra y la he puesto al sol, ronda los 25 grados

Tambien le he mirado el ph al agua con el test este que hay que llenas un tubito le echas 3 gotitas y segun el color sabes el ph, a mi me ha salido el maximo(8.5) no se si este metodo es fiable del todo, como podria bajarle el ph?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....para germinar no hace falta ninguna luz,más bien lo ke rekieren es penunbra ó inkluso a oskuras,la humedad es fundamental ke esté al maximo y temperatura ideal de 24 º

no tengas prisas ke hay semis ke tardan 5 dias en salir

saludos 8)
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Hay dos metodos de germinar las semillas .
Uno es ponerlo directamente en tierra a 1 cm mas o menos enterradas i asi te evitas que les den la luz i se jodan las niñas , ya que la luz no es algo bueno para las raices.
Otro metodo es el de germinarlas en una servilleta humeda dentro de un taper ware .Suelen tardar un par de dias en germinar pero esto depende del fenotipo de las semillas si no em equivoco.
Hay un truquillo que puedes hacer para que germinen antes , cojes las semillas i les rompes un poko el piko i asi les costara menos salir i se alimentaran mas . entonces te germinaran antes pero claro todo tieene sus consecuencias , peudes partir la semilla sin querer i este ultimo no te lo recomiendo .
Lo mejor para mi es germinarlas directamente en tierra i vas regando la tierra cada 2 o 3 dias mas o menos i dentro de poko tiempo ya veras como empiezan a salir los cotolindones ;)
 
-