ya tienen 10 dias de vida!!!!

jackybiker

Semilla
1 Septiembre 2006
43
0
0
hola que tal?
como algunos sabreis ya he empezado el nuevo cultivo......
5-sensi skunk
5-the church
4-blueberry fem.
2-hempstar fem.
5-mazar

bueno todas están de maravilla exceptuando una mazar que no a vivido..... creo que la sucarró el foco (era más tardía que las otras)
en fin tengo todo esto en un armario de 1,50 x 1,50 x 2 de alto.
las plantikis miden unos8 cm + o -
la temperatura la tengo ... 26- 28 grados, es mucho para ahora en crecimiento?
tego puesto un 400 y luego para la flora le meteré un cooltube de 600
de extra/intra voy bien aunque le voy a meter un potenciómetro para con trolar el ruido y que vaya un poco menos..
las tengo en macetitas pequeñas y cuando tengen las 2 semanas las meteré en macetas de 7 litros y empezaré a abonar... eso es lo que me a dicho el del grow.... como lo veis???? voy a utilizar el bio cana y bio flores que a mis colegas le ha ido muy bien. y no se...... cuando aprenda a colgar fotos pues eso.... ya les vorem.... au a se me olvidaba la humedad la tengo en torno al 40 % mal,no? gracias de antemano y disfruta de lo que fumas..........
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
jackybiker dijo:
hola que tal?
como algunos sabreis ya he empezado el nuevo cultivo......
5-sensi skunk
5-the church
4-blueberry fem.
2-hempstar fem.
5-mazar

bueno todas están de maravilla exceptuando una mazar que no a vivido..... creo que la sucarró el foco (era más tardía que las otras)
en fin tengo todo esto en un armario de 1,50 x 1,50 x 2 de alto.
las plantikis miden unos8 cm + o -
la temperatura la tengo ... 26- 28 grados, es mucho para ahora en crecimiento?
tego puesto un 400 y luego para la flora le meteré un cooltube de 600
de extra/intra voy bien aunque le voy a meter un potenciómetro para con trolar el ruido y que vaya un poco menos..
las tengo en macetitas pequeñas y cuando tengen las 2 semanas las meteré en macetas de 7 litros y empezaré a abonar... eso es lo que me a dicho el del grow.... como lo veis???? voy a utilizar el bio cana y bio flores que a mis colegas le ha ido muy bien. y no se...... cuando aprenda a colgar fotos pues eso.... ya les vorem.... au a se me olvidaba la humedad la tengo en torno al 40 % mal,no? gracias de antemano y disfruta de lo que fumas..........
Wenasss.

Veo bastante bien lo ke tienes planeado, eso si, n dices si mides el ph.

Te recomendaria un estimulador de raizes, notaras la diferencia. En floracion necesitaras algo mas que el bioflores si kieres cogollos mas grandes.

Luego, lo de abonar o no y cuando y cuanto en crecimiento dependera del tipo de sustrato que uses y lo preparado que este.

La humedad no es la adecuada, pero tampoco esta mal, cuando crezcan mas, automaticamente te aumentara mas facilmente la humedad. puedes colocar paños mojados en la habitacion si la kieres subirla algo.

Saludos y suerte con tu cultivo.
 

jackybiker

Semilla
1 Septiembre 2006
43
0
0
que pasa manoverde......

gracias tron....
el ph lo e regulado desde el primer dia todo controlado
el sustrato con el que tengo las plantas en canna terra profesional
no se me lo recomendó el del grow. ira bien creo.
que me recomiendas para estimular las raices? algo en particular o lo que hay en el grow?
en cuanto a lo de la humedad no lo sabia.................. no te acostaras sin saber algo mas.........................
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
jeje ole jeje ya tamos = :p

wenas recien trasplante las semillas q estaban en cima de el algodon :p le exo algo de abono estimulador de raizes nada? de mom?
 

jackybiker

Semilla
1 Septiembre 2006
43
0
0
PRIMER INDOOR

HOLA !!!
si que es mi primera plantacion despues de seguir 2 cultivos de amigos...
mis plantukis ya miden unos 10 cm pero tengo unas ,mazar que puse 2 dias despues que las demas y no van tanto como las otras.
que estimulador de raizes puedo gastar que furrule bien?
las tengo en macetas de medio litro de las pequeñas con 11 dias de crecimiento miden 10 cent, cuando cumplan las 2 semanas las pasare a macetas de 7 litros,empezare a abonar y cuando terminen de crecer las pasare a flora en macetas de 11 litros..... como lo ves???
aaaaaaaaaaah tengo 19 plantukis en 1,5 m2
gracias por contestar de antemano!!!
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Bueno yo le haria un tranplante intermedio antes de pasarlas a 7l , yo lo el anterior tambien pase de 0.5l a 7 l y las plantas lo notaron aun echando estimulador de raices, se les hizo demasiado grande el recipiente. No se planteate un transplante a 3l antes de pasarlas a 7.

abur
 

jackybiker

Semilla
1 Septiembre 2006
43
0
0
transplantes...

la verdad es que lo que dices tiene su logica....
te hare caso y lo provare--------
gracias y agur!!!!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Si, mejor trasplantar a una maceta intermedia.

Los estimuladores el rhizotonic (canna) o el estimulador de atami son los que he provado.

Yo me kedo con el de atami pq solo tienes que exar 1ml/l en vez de 5ml/l del de canna, pero a cambio el de atami es un pelin mas caro.

El rhizo vale 250ml=15e 1l=32e;
el de atami 250ml=16e 0.5l=24e 1l=48e

Como ves, el de atami sale mas rentable ya que solo usas 1ml/l en vez de 5ml/l.

Saludos
 
-