Yaki guerrilla 2013

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno chavales, aki estamos de nuevo.Comienza esta temporada 2013, aun me queda yerba de la pasada q no estuvo nada mal.
Como no me llegará para todo el verano, de momento he puesto unas autos q me quedaban por ahi, haber si asi llego hasta la cosecha allá por Octubre.
Me he hecho un mini para crecerlas un poco, le he puesto un extractor y tres bombillas de bajo consumo, en total tengo de momento 101W, creo q sean suficiente para lo q son.
El Viernes puse a germinar 2 Northen light blue auto y 1 Diva, las 2 primeras ya han germinado y las he pasado al mini, tambien he puesto 3 PCK f4 auto del Aeros q me quedaban por ahi a germinar hoy.

No me sube fotos el photobucket hoy, no se q le pasa, asi q os dejo unas por aki por el foro.

Para la cosecha principal, aki en el norte lo mas temprano alla por finales de Abril, principios de Mayo se pueden sacar, este año la cosa va de esquejes, como siempre mi gran amigo Trasgu me cedera alguno de esas grandes geneticas q tiene este año ( Bilbo original, Skunk, Cheese, Love Potion, allien kush, White widow ) y otro colega q tiene al menos 3 q me interesan ( Green Poison, la misma q tuve el año pasado y q esta muy rica, Critical + y Super Skunk ).

Estuve un poco vago este invierno, tengo 6 hoyos del año pasado q tengo q reciclar, pero tenia pensado ocultar unos bidones para q se llenasen de agua y mira q llovio, no lo he hecho jejejejej y luego tengo otro sitio nuevo donde hare unas 10 pozas q tampoco las he hecho jajaaj haber esta semana, lo q quiere decir q al final entre unas y otras unas 20 jajaja tenia pensado poner una de cada de las q os he dicho y luego todo bilbo, esta muy buena, crece rapido, se da bien por aki, pues pa q poner otra cosa, pues eso una de cada para probar y probablemente lo demas todo bilbo.

Bueno tios, haber si el photobucket me deja subir fotos y empezamos con el lio un año mas, trataremos de mejorar y aprender cosas nuevas q es de lo q se trata.

Coger sitio los q querais y buenas cosechas para todos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Eseee yaki ahiii...

Ya tamos otra vez liaos he. Llega la primavera y como los osos hay que ir desperezando y empezando una nueva temporada.

cavar, portear tierra, planificar el agua, mezclas, abonos, esquejes... lio hay bastante, hay que ir preparando todo.

A ver si abril llega soleado y las autos tiran bien.

Por aki nos vemos coyaciu...:fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Por cierto el extractor q puse esta estropeado, tengo q cambiarlo, crei q por este tiempo las bombillas de bajo no darian mucho calor pero vaya si lo dan jejeje tengo q comprar uno ya! o q creeis vosotros, sera muy malo ese calor? no creo q tarde mucho en comprar uno pero mientras? pasara algo?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
yaki, te llego mi privado??. en el te comentaba que tengo un ventilador para ti, para cambiar ese...

lo que puedes hacer es dejar las puertas del armario abiertas dr momento para que no acumule el calor dentro.

depende a que temperatura llegue puede ser malo... diria que llegando a 30 ya empiezan a sufrir. y aunque no suele ser mortal salvo en casos extremos. si que les da problemas de relentizar el crecimiento y el desarrollo redicular.

asi que nada... vente a por este cuanto antes para cambiarlo.

saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Dos de las Pck ya han germinado, bueno 3, pero una tenia poco rabito y la deje un poco mas.
El mini es mini mini jejejje al final se me va a quedar peke, y es q es de un armario de baño o sea q de fondo tiene poco, al meterlas en esos tiestos me he dao cuenta de q chungo, ya tengo 6 autos, quedan otras 2 y hoy bajare 3 esquejes mas, luego cuando traiga lo demas no se yo jejejej voy a meter en vasitos de plastico haber.Saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
claro tio... es que pedazo tiestos pa ese mini... tenias que haber empezado en vasitos... acuerdate del año pasado... que meti todo en vasos de plastico de cubata porque son mas estrechos. lleban la misma tierra y entran un monton.
el mini no es tan peque. pero hay que optimizar espacios.

a seguir dandoi...:fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues si jejeje teneis razon, ayer baje los 3 esquejes, el de Green Poison (q se ha puesto un poco pachucho) el de Super Skunk y el de Critical + y los baje en vasitos, asi con vasitos me cabran unos 15 o 20 pero ahora ya habia metido esas autos en esos tiestos y haber como me arreglo pa cuando vaya a buscar los demas esquejes pero tendran q entrar jajajajaj fotos mas tarde q ahora estan durmiendo, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Como va eso Yaki, este año más y mejor no? jeje con tu permiso me apalanco en tu jardín para ir tanteando esas variedades.
Suerte con el cultivo socio, un saludo ;)
Hombre Moxi q tal? aki andamos con los preparativos ya un año mas jejej q luego nos pilla el toro, pues pillate sitio, ya sabes, eres bienvenido.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno amigos ayer he ido a hacer una visita al amigo trasgu y a buscar el ventilador q me hacia mucha falta, al final puse el grande para sacar y uno peque tambien de paso para q renueve el aire y fortalezca los tallos de las nenas desde pekes, tambien he cambiado una bombilla ahora tengo 125W, el mini la verdad es q no lo he medido jejeje pero asi a voleo(soy carpintero asi q no fallare mucho jajajajaj) tiene 1,20x50x25, es un poco estrecho pero bueno, su función hará, ya lo tengo petao jeje ayer al final me traje 6 esquejillos mas, bilbo, Skunk #1, Love Potion, Allien kush, cheese y WW, mas los 3 q tenia de Green Poison, Super Skunk y Critical + mas las 6 autos, 2 Northen light blue, 1 Diva y 3 PCK f4, asi q, hasta arriba esta ya jeje.

Algunos como el de WW estan un poco pachuchillos pero con mucho amor jajaja saldran adelante, voy a hacer lo q os dije, pondre una de cada y sacare esquejes tan solo de bilbo y de Skunk#1 q son las q mejor se dan por mi zona y estan muy ricas,las geneticas de este año son muy buenas la verdad, haber si todo marcha como tiene q ir de aki al final, seguire contandoos, saludos.

Bueno y ya q hoy me va el photobucket, asi como de milagro, no se, misterios de la informatica, os dejo unas fotos.

El mini como esta de petao.



Las autos como van, ya asoman, vamos chicas!!! jejejej

 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
eso eso como se ponen las fotos expadidas que yo tampoco se?

como mola tu armario yaki que medidas tienes porque es igual que el mio no?


un saludo
Pues con el photobucket o el tinipyc tio, lo buscas en google mismamente y te registras, no lo descarges q no hace falta, luego ya el proceso es un poco largo de explicar porque hay q reducir fotos con el paint en una carpeta aparte, luego subirlas al photobucket y de ahi al foro, practica jejeje

El mini si es muy parecido al tuyo, las medidas pues no las se pero lo q puse antes mas o menos, 1,20x50x25, saludos.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Vaya Vaya la que nos tienes montada este año jaja, vas a tener un jardín de lo más variado y hermoso!
Te va a dar un soponcio con lo que vas a sacar, ya repartirás algo xD



Oye tio, unas preguntas; la Skunk resiste bien al frio y la humedad? Esa bombilla que tienes viene bien para tener un cuarto de madres?

Un saludo ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Al final le hiciste unos taladros al armario por la derecha?? por detras del ventilador que se ve en esta foto... para hacer de entrada de aire???. para que meta aire de fuera para dentro... no??.

Pues nada, muchas esperanzas puestas para este año... Con poco mejor que se de que el año pasado, no estara nada mal... y contando que este año solo jugamos con hembras... pues ya pa reirse en octubre... :mrgreen:

Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Vaya Vaya la que nos tienes montada este año jaja, vas a tener un jardín de lo más variado y hermoso!
Te va a dar un soponcio con lo que vas a sacar, ya repartirás algo xD



Oye tio, unas preguntas; la Skunk resiste bien al frio y la humedad? Esa bombilla que tienes viene bien para tener un cuarto de madres?

Un saludo ;)
La skunk#1 va muy bien aki por el norte, resiste bastante bien todo, humedades, hongos y demas, tengo 3 bombillas q hacen 125W, pa aguantar unas mamis de sobra yo creo, tengo colegas q tienen menos W y ahi estan las mamis.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Al final le hiciste unos taladros al armario por la derecha?? por detras del ventilador que se ve en esta foto... para hacer de entrada de aire???. para que meta aire de fuera para dentro... no??.

Pues nada, muchas esperanzas puestas para este año... Con poco mejor que se de que el año pasado, no estara nada mal... y contando que este año solo jugamos con hembras... pues ya pa reirse en octubre... :mrgreen:

Saludos.
No tio, hice lo q habiamos hablao, lo q pasa q el otro dia al poner los topes de la balda, con uno se me paso un poco al otro lao y lo aproveche pa sacar el cable del ventilador por ahi, pero no hice agujero, solo pa q fortalezcan los tallos de las pekes, ademas el adaptador es de 6 voltios y como ya es pekeño el ventilador pues da poco aire pero algo da, crees q es mejor q haga agujero?
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ayer me regalaron un par de semas autos, no se exactamente de q son, el q me las dió tampoco lo sabia jejejjee las pondré a germinar.

Esto es lo q trae escrito.



Yo leo AUTO NL y debajo MAXIGOM, serán maxigom auto? hay auto de esta variedad? vosotros q leeis? es q la gente... a mi siempre me gusta saber q tengo entre manos jejejeje
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Ayer me regalaron un par de semas autos, no se exactamente de q son, el q me las dió tampoco lo sabia jejejjee las pondré a germinar.

Esto es lo q trae escrito.



Yo leo AUTO NL y debajo MAXIGOM, serán maxigom auto? hay auto de esta variedad? vosotros q leeis? es q la gente... a mi siempre me gusta saber q tengo entre manos jejejeje
Hay una auto que se llama Maxi Gom del banco Grass o Matic, yo tengo una para verano, pero lo que pone arriba nose, igual es Norther Light x Maxi Gom, a saber...jaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues a ver qué tal se da el perejil este año :grin: ; por aquí me quedo, como no.

saludoos
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
He estado con mi madre plantando unas fresas y cual es mi sorpresa cuando me aparece con un hummus casero de primera calidad! jeje producto de las lombrizes en la tierra q se va desprendiendo de un estercolero, almibar para las plantas como dicen por aki jejejej como no, ayude y de paso me coji un saquito para mi y para mis nenas cuando salgan fuera.

Mira, este invento lo he hecho esta mañana, con un tubo cortado y unos caballetes.



Aki ya con las fresas.



Mirad el hummus q buena pinta q tiene.



Y aki mas fresas aprovechando una vieja nevera.



Pues eso, q me he guardado un saco de este hummus casero q seguro es tan bueno o mejor q el q se compra jejej.
 
-