yerba de recogida temprana

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
Wenas gente, este año nos hemos juntado un grupo de 7 colegas a plantar yerba y la cosa no ha salido mal, keremos repetir la experiencia pero como no tenemos mucha paciencia hemos destrozao las plantas en fumadas demasiados tempraneras, asi que estabamos pensando en un tipo de yerba de recogida temprana, principios de septiembre mas o menos, para el año que viene, yo habia pensado en la durban de dutch, ¿qué os parece? acepto sugerencias, gracias!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
No os fijeis en que tenga una floracion corta , sino que comience pronto a florecer y eso si , que la floracion no sea muy larga .

Algunas plantas tiene floracion muy muy corta pero necesita una disminucion considerable de luz para que comience a florecer .

Si plantais en tiestos plantad en mayo/junio , no planteis muy pronto porque en tiestos es muy dificil mantener una planta tantos meses viva y en perfecta condiciones , es mejor plantar un mes y medio antes de comenzar a florecer y recoger plantas con cogollos bien desarrollados , porque plantas muy grandes solo se pueden mantener o en tierra madre o en tiestos muy grandes y muy bien alimentados .

Y sobre cuales terminan pronto aqui tienes informacion :

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46541
 

franz82

Semilla
26 Noviembre 2006
10
0
0
LOWRYDER

INTENTA CON LOWRYDER FLORECE EN 8 SEMANAS OSEA EN TRES MESES YA TIENES COGOLLOS! lowryder mira los catalogos 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Re: LOWRYDER

franz82 dijo:
INTENTA CON LOWRYDER FLORECE EN 8 SEMANAS OSEA EN TRES MESES YA TIENES COGOLLOS! lowryder mira los catalogos 8)
Aparte que la lowryder es una hierba "muy" del montón (la genética Rudelaris no me va nada), prefiero antes una buena skunk tempranera

De todas formas, en exterior para primeros de septiembre... muy poquitas razas se pueden cortar para esas fechas, aparte que las indicas tempranas son de tamaño pequeñito para siete personas os va a tocar por lo menos plantar una para cada uno... probad las Speed Queen :twisted:

Yo creo que lo mejor es aparcar el ansia por fumar y dejar las plantas terminar el ciclo, antes de fumarlas a medio terminar :wink: Van a ser dos semanas más pero la diferencia va a ser brutal
 

nadie_ats

Oldtimer
Si Devil , pero lo importante para la mayor parte de españa no es la duracion de la floracion mientras no sea muy muy larga , lo mas importante es que sean de las que comienza pronto , no es lo mismo una que comienza en agosto-septiembre a florecer y se pega 9 semanas que pa octubre ya esta , que una que comienza en octubre a florecer y se pega 45 dias y la recoges a mediados de noviembre . Lo digo por el clima , si tienes la suerte de ser de una zona mas calida vale , pero como seas gallego .... o de zona muy humeda ... peligros de mohos , mal desarrollo por mal tiempo y poca luz , etc etc .

Yo como soy de barcelona y estoy cerca del mar y por lo tanto hay mucha humedad y encima planto en una ventana siempre las hago florecer sobre julio-agosto dependiendo de la variedad , asi me terminan de florecer con el solazo de agosto . Aunque por el trabajo que me da meter y sacar las plantas 12 horas de sol directo y 12 horas en total oscuridad ya no cultivo casi nunca en exterior .
 
-