yo como siempre con mis preguntas de novato.

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
en serio sois todos muy buenos,siempre creo que lo e preguntado todo y al tiempo me sale otra duda.
ya doblo las plantas y eso lo estoy haciendo bien,gracias a vosotros que me disteis la idea de doblarlas poco a poco,pero mi duda es la siguiente:
hace poco pregunte que que le pasaba a la planta que las hojas amarillean,vale me contestaron que era normal al empezar la floracion,ok asta ahi bien,pero ahora las hojas empiezan a amarillear doblan las puntas asta hacer un circulo o incluso asta hacer un pequeño rizo en lo que es la puntita,luego secan y mueren,sigue siendo normal?las hojas las puedo asta contar no tiene tantas como la de exterior que es grande i ancha.
no creo pero si se quedara sin hojas que?le hara falta mas agua?menos? no se.
bichos no tengo en el interior,es extraño pero estan en la de fuera los bichos,minimamente controlados a mano.
un colega tiene una camara de fotos digital,si me la deja o biene el os pondre fotos para que opineis y podreis comprobar que no estan nada bonitas.
 

gonso

Semilla
11 Octubre 2002
4
0
0
Yo realmente no se que le pasa a tu planta, lo que si se es que le pasa lo mismo que la mía, y sobretodo le está pasando desde hace unas tres semanas, hasta entonces estaba bien. Ya que a mí no me ha contestado nadie, haber si cambio impresiones contigo, a mi planta desde que le pasa esto la riego y no se queda la tierra seca en una semana, echandole la misma cantidad que antes, es no como si no "quisiera comer", ¿te pasa a ti también? Un saludo y espero que recuperemos a nuestras niñas.
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
wenas yo creo k es demasiada calor pk a mi tmbien me pasaban cuano las tenia al principio a 32 grados y eso era demasiado. la temperatura ideonea es 24 pero mas de 30 es malo. mira la temperatura y ya me diras. suerte colega
 
-