yo creo que mi white rhino esta apuntito de caer!!! (fotos)

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
buenas os enseño unas fotitos de mi white rhino, que yo creo que esta apuntito para cortarla, tiene muchisima resina(en las fotos no se aprecia muy bien porque son hechas con un movil 5mpx) pero tiene mucha, hojas llenas de resina, los cogollos estan muy duros, mas del 70% de los pelos marrones, tambien podria ser porque le antes de ayer llovio, y por eso ha puesto alguno mas, pero las fotos son del 8 de octubre y ya tenia bastante y no parecia que engordaran mas los cogollos.
Por otra parte, lleva 59 dias en floracion, y estamos a principios-mediados de octubre (como indica el fabricante) vamos que la veo muy bien, el lavado de raices ya esta hecho, y creo que le faltaran 3 diitas como muy mucho.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Re: yo creo que mi white rhino esta apuntito de caer!!! (fot

No se aprecia 100% claro, pero yo la dejaria unos 10 dias aun...
 

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
Re: yo creo que mi white rhino esta apuntito de caer!!! (fot

algunas ramas se han caido un poco por el peso de los cogollos, yo creo que voy a cortar dentro de nada, que no me arriesgo a perder eso tan bueno
 

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
Re: yo creo que mi white rhino esta apuntito de caer!!! (fot

le he cortado 4 ramas que estaban dobladas hacia abajo, unas por el peso, y otra porqe con el aire se ha partido, y la verdad es que menudas ramitas, son muy grandes, lo que no se es como saber si esta a punto o no solamente con mirarla de ojo, hoy hace 2 meses en floracion y la veo super avanzada, con muchisimos peos marrones, pero me da la senmsacion de que aun salen mas pelillos por la punta, porque hoy me e fijado bien y arriba del todo parece que ha crecido un nuevo cogollito, pero que vamos que no lo se, y cuando veo los tricomas hay algunas partes que estan como secandose,y otras bastantes blancas y relucientes, lo que no puedo saber es si estan blancos o transparentes, cual es el momento??? transparente poco, blanco ideal? ambar te has pasado?
 

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
Re: yo creo que mi white rhino esta apuntito de caer!!! (fot

otra pregunta, estos dias ha llovido muchisimo, el viernes, empezo a llover, y hubo parte de la lluvia que mojo la planta, por poco tiempo, los cogollos no estan humedos ni nada, pero eso a podido afectar a que los pelos esten mas marrones??? como se si ha sido por eso, o si estan marrones los pelos por que ya estan maduros, gracias!!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: yo creo que mi white rhino esta apuntito de caer!!! (fot

tengo una blue rhino muy parecida a esa white rhino , la verdad es que esa mata está para cortar , no creo que dandole una semana más vaya a engordar mas de lo que ya está , seguramente eche un aroma a madura que te apetezca pegarle un bocao pero lo mejor es que la cortes y manicures para disfrutarla en cuanto esté seca y curada .
feliz fumada
 

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
Re: yo creo que mi white rhino esta apuntito de caer!!! (fot

pepeminer dijo:
tengo una blue rhino muy parecida a esa white rhino , la verdad es que esa mata está para cortar , no creo que dandole una semana más vaya a engordar mas de lo que ya está , seguramente eche un aroma a madura que te apetezca pegarle un bocao pero lo mejor es que la cortes y manicures para disfrutarla en cuanto esté seca y curada .
feliz fumada

pero y los tricomas?? no se como controlarlos, ni se como estan ni como dejan de estar

que follon!!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: yo creo que mi white rhino esta apuntito de caer!!! (fot

no te rayes , si esa mata ya lleva unos 60 dias de flora , tiene la mayoria de los pelillos marrones y huele que alimenta , ya la puedes cortar .
 

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
Re: yo creo que mi white rhino esta apuntito de caer!!! (fot

pepeminer dijo:
no te rayes , si esa mata ya lleva unos 60 dias de flora , tiene la mayoria de los pelillos marrones y huele que alimenta , ya la puedes cortar .

la verdad es que si me lo dices tu, tengo que hacerte caso... menudas plantitas te gastas!!! jejeje
 

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
Re: yo creo que mi white rhino esta apuntito de caer!!! (fot

YA HA CAIDO!!!!

esta noche o mañana pondre unas fotitos de las mejores ramas, los mejores cogollos y todo en general!!! buena pinta tiene esta planta! seguro que repito por el grosor de los cogollos!!!
 
-