YO SÉ QUE YA ESTÁN ENFADADOS

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
hOLA amigos me imagino que an de estar hasta la madre de cabrones como yó preguntando acerca de los extractores y de los filtros eh buscado pero poco encontrado nada conciso y explisito para mi poca inteligencia que no eh podido comprender. oh eh sido muy FLOJO PARA NO BUSCAR BIEN PERO QUZIERA QUE ME AYUDARAN PASO A PASO EN LA ELECCION DEL EXTRACTOR DE LOS FILTROS Y COMO INSTALARLO PORFAVOR ( si está ilustrado mejor) jejeje u_uº .

Bien el espacio en el que tengo planeado poner mi cultivo es de 2m x 2m

de antemano gracias compañero ;) :wink: :)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....te dejo aqui una tabla de ventilacion que es necesaria segun los metros cubicos del habitaculo, esta claro que esta tabla es para saciar a las plantas de su necesidad de aire, si tienes problemas de temperatura, siempre se pone extractores/intractores mas potentes.

Hay dos cosas basicas, que la extraccion tiene que ser mas potente que la intraccion y que tiene que ir colocada en la parte de arriba que es donde se acumula mas aire caliente, y la intraccion tiene que ir debajo, pero que el chorro de aire caiga encima de las plantas, ya que el co2 se va hacia abajo y las plantas lo necesitan. Salut
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Muchas gracias compañero minso ya tengo aclarado que tipo de extractor voy a utilizar y es uno de 12 m3 ahora. lo que nesesito saber es como instalarlo de que forma vaa y todo ese rollo pero no tengo la mas remota ideaaa :oops:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pues van a 220 v, los enchufas a un enchufe normal y corriente, y si quieres temporizarlos, lo suyo es que esten en marcha continua con la luz encendida y con la luz apagada que se pongan en marcha cada 15 minutos si, 15 minutos no, no tiene mas, compras un enchufe de esos que llevan reloj y ya esta. Salut
 
-