Youtube

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
Wenas!!!
Busquen esta persona en el youtube(jhonycogollo)
se lo cuenta todo sobre la marihuana
PO ejemplo dice que se puede secar y curar la maria en 8 dias ahi un video!!!
Otro ejemplo: Fotos del dia de cosecha!!!
Otro: como acer haxis con el grinder( más de 18 años)

Mirenlo y ya me diran algo!!!


Deusss!!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Curar la maria en 8 dias?? eso es imposible.
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
Hola *ELE*
Yo tanpoco me lo kreia miralo si quiere!!!
Yo solo digo lo que he visto por ahi
Enga cuidaros!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
shark dijo:
PO ejemplo dice que se puede secar y curar la maria en 8 dias ahi un video!!!
Hola shark.

También hay gente que la seca en 15 minutos en el horno.

Como todo en esta vida las cosas se pueden hacer bien y también se pueden hacer mal y, desde luego, secar y curar la marihuana en 8 días es secar y curar mal.

Saludos.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Shark: imaginate las condiciones de secado en la provincia de Sevilla en un caluroso mes de Septiembre si se dá la cosecha para mediados de este.
40 Gº es casi lo normál pongamos 38, aún así, siempre he tenido que esperár al menós 12 dias para que estuviesen secos los cogollos.
8 dias y salvo que se esté en el Gobi, es casi imposible o no están bien secados.
Hay gente que por fumar apuran incluso al mencionado microondas pero imaginate un jamon 5 bellotas de Jabugo curado en 8 dias...
En la realidad, las cosas son diferentes, incluso en un torrido mes de Septiembre de los años pasados.
Saludos y suerte.
El abuelo Porrazo.
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
pero cuando hay mono hay mono....xDDDDDDd
FUmate un golden para saciar el mono y deja secar la maria un par de dias mas...... A partir de la rpiemr semana ya puedes fumar mas o menos pero no esta ni secada del todo i menos curada
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Ni si kiera he mirado el enlace, pero hace unos meses en la revista cañamo o yerba venia un articulo, donde explicaban a curar maria "al agua" , éste tipo lo hacia en pokos dias, pero con poka maria (recien cortada eso si), ya ke esta kedaba con un aspecto deplorable. El proceso consiste en ke la clorofila es arrastrada por el agua, etc, etc..... La verdad, es ke por curiosidad me gustaria probarlo.... pero tengo ke aburrirme muuuuuucho......

El coleguita recomendaba hacerlo solo con una pekeña cantidad de cogollos mas ke nada para experimentar.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo corto un cogollo cuando me da la gana y lo meto al microondas hasta que sale vapor, luego al horno hasta que seca, luego lo dejo enfriar y le saco el vapor al micro, luego al horno para secarlo y asi hasta que queda seco, si lo dejas curar 12 o 24h. esta mejor.
 
-