zancada a zancada independent seeds....

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
cada guerrilla es un mundo completam,ente diferente, cambias de entorno cada vez ke pienses ke es lo mejor y diferentes animales constumbres del lugar, el clima ya ke esta guerrilla era en un valle y las nieblas levantaban dos horas mas tarde ke donde yo vivo a 7 km y eso en flora hace pupa la brotitis hace de las suyas pero a ver si le meto freno a esto
 

Adjuntos

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ánimo con lo de tu padre, a ver si va recuperando y se pone como un toro.

Buenas mazorcas tienes ya, a mí me están empezando muy levemente la flora aún.

Me parece que tiene mucho mérito mantenerlas sanas estando tan limitado llevar productos y agua.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
creo ke cerca de 10 años no se si kieres verlo foro chumajek apartado foro de exterior pagina 15 escrito por power galicia en verde se llama el seguimiento, me lo estoy leyendo y recordando cosas de las ke ni me acordaba, no tienes ke registrarte
Pues sí que me le voy a echar un ojoo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ánimo con lo de tu padre, a ver si va recuperando y se pone como un toro.

Buenas mazorcas tienes ya, a mí me están empezando muy levemente la flora aún.

Me parece que tiene mucho mérito mantenerlas sanas estando tan limitado llevar productos y agua.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
mi padre ahi esta ya con el andador desde hace 10dias y mejorando popco a poco gracias por preguntarme pero esas fotos las ultimas ke sake son de un seguimiento de cerca 10 años y me alegre encontrarlo y me dio por poner algunas plantas y no dejarlas en el olvido, ojala tubiera lo ke tenia por akel entonces, saludos yavi :)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
mi padre ahi esta ya con el andador desde hace 10dias y mejorando popco a poco gracias por preguntarme pero esas fotos las ultimas ke sake son de un seguimiento de cerca 10 años y me alegre encontrarlo y me dio por poner algunas plantas y no dejarlas en el olvido, ojala tubiera lo ke tenia por akel entonces, saludos yavi :)
Me alegro de que vaya a mejor el hombre.

Pues si que me he liado con tanta foto jaja, bueno espero que tengas para pasar la temporada este año, yo sí no la pifio o algún ataque fuerte de hongos orugas y demás pandemias , espero que de para pasar el año, más el buen rato cuidandolas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Me alegro de que vaya a mejor el hombre.

Pues si que me he liado con tanta foto jaja, bueno espero que tengas para pasar la temporada este año, yo sí no la pifio o algún ataque fuerte de hongos orugas y demás pandemias , espero que de para pasar el año, más el buen rato cuidandolas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
si yo me tube ke arrimar 3 autos pa poder pasar el verano la gelato sweet y la widow de dinafem xxl de tamaño 60 cm eso si casi todo cogollo pero asi a todo debian de tener mas vigor hibrido cosa ke no tubo e hizo sol pa sacarlas de etiketa pero nada y las normales 1,80 por ahi andan otras de 1,50 y esperando ke llueva, pa mañana dan lluvia a ver si es cierto y me crecen un poco mas jeje
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
si yo me tube ke arrimar 3 autos pa poder pasar el verano la gelato sweet y la widow de dinafem xxl de tamaño 60 cm eso si casi todo cogollo pero asi a todo debian de tener mas vigor hibrido cosa ke no tubo e hizo sol pa sacarlas de etiketa pero nada y las normales 1,80 por ahi andan otras de 1,50 y esperando ke llueva, pa mañana dan lluvia a ver si es cierto y me crecen un poco mas jeje
Pues más o menos tenemos el mismo plan, a ni me queda del año pasado pare un med máximo, y tengo 3 autos que puse de regalo de un pedido, no las he pesado pero sus 60-70g entre las 3, estaban en solo 5l, ni tan mal, con eso me da pare llegar a la cosecha de las otras jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues más o menos tenemos el mismo plan, a ni me queda del año pasado pare un med máximo, y tengo 3 autos que puse de regalo de un pedido, no las he pesado pero sus 60-70g entre las 3, estaban en solo 5l, ni tan mal, con eso me da pare llegar a la cosecha de las otras jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
yo corte dos 30 gr y una ke keda por ahi andara 15 o 20 gr
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
creo ke cerca de 10 años no se si kieres verlo foro chumajek apartado foro de exterior pagina 15 escrito por power galicia en verde se llama el seguimiento, me lo estoy leyendo y recordando cosas de las ke ni me acordaba, no tienes ke registrarte
Le acabo de echar un ojo y jodeer muy logradas esas niñas la vd que me llamaron mucho la atención la purple Maroc creo que era y sobre todo la moby hash que vaya cogollos más carnositos y bien llenetes de resina y la lemon skunk más de lo mismo muy guapas eran jejej te supieron a gloria estoy seguro !!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la lemon para el añño pero no la de ghs sino la san fernando lemon no se ke, de sweet seds la tiene Trasgu y a ver ke nos comenta sobre ella cuando la cultive, y ojala pudiese rescatar mas seguimientos pero los de la marihuana solo hay el año pasado los otros pinchas en skejes de paskal y creo ke sale not found, no se puede tener todo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hoy por fin desde hace 2 meses no caia ni gota y ayer se dejo notar 😇 lo ke comentaba con yavi y trasgu de ke yo almaceno agua de lluvia ke la gente lo tiene por santo grial y me parece ke no lo es tanto, al estar en depositos y pasado el tiempo el agua pierde oxigeno con lo cual es como si regases con agua normal, es lo ke yo opino sobre ella por ke ayer llovio y las plantas crecieron por lo menos 15 cm y mañana dan lluvia tambien, para mi es como rescatar las matas en el ultimo momento,jeje no me acordaba de la lluvia y esdo ke fueron 2 meses sin agua aki en galicia jeje yo en eso de la lluvia por ke como podeis ver todas las fotos son con sol o un poco nublado, de lluvia no recuerdo ir a las matasCIMG1387.JPGCIMG1388.JPGCIMG1389.JPGCIMG1390.JPGCIMG1392.JPG
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la 1º foto una desconocida por no variar sino no seria paskal jeje
la 2º quick mass una critical rapida y yo no le veo rapidez, esta a cerca de florar pero ke no creo ke la coseche pronto , estos bancos juas
la 3º euskabrales comilona como ella sola se papea todo lo ke le echo, el otro dia 400 gr y ahi esta no muy ramificada pero es la ke ya esta florando
la 4º es la king kong con preflores y vaya tal y como las tengo me doi con un canto en la cabeza jeje crei ke se me iban a kedar pekeñas como la 1º vez ke cultive, y es ke la lluvia ayuda muchisimo en la etapa de crecimiento a ser mas frondosas las plantas pero cuando llueve un dia o dos si se pega y al 3º dia hace sol las plantas crecen muchisimo y aki no llovio hasta hoy desde el covid, no son excusas pero acordandome de lo ke me dijo Javy de ke el agua almacenada pierde el oxigeno y asi no crecen bien ( agua de lluvia) pero si llueve si se nota,un saludo y suerte para todos los ke estamos en el foro👍
joder es ke no sabia ya ke hacerle a las plantas y ya casi me daba por vencido, pero un dia de lluvia lo arregla bastante y si vienen mas mejor jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Joder paskal menudo estirón bueno. Aquí cruzaba los dedos a ver si caía y me ahorraba el ir esta semana pero nada de nada. Cuando llovió en junio o por ahí no veas si noté lo que crecieron.

Lo de el agua de lluvia tiene su lógica. Hay quien lo mantiene con un aireador todo el día, que tampoco estoy seguro que se note demasiado, pero en tu caso no creo que merezca la pena. Sea como sea tienes agua, que no es poco y seguro que es mejor que la del grifo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Lo de que el agua almacenada pierde oxígeno es cierto. Por eso mismo cuando hacemos té de humus o purin de ortigas tenemos que remover cada poco el agua en la que se hace el brebaje.
Tus matas han pegado un buen estirón, Paskal. Me alegra un huevo. Entre los helechos, el COVID y un montón de cosas que te pasaron este año es una pasada llegar a estas alturas y que tengas las plantas tan bien.
La Euskalcabrales tiene muy buena pinta.
Me apunto lo de la quick mass para no plantarla el año que viene. Ya estoy mirando variedades para el año que viene y tienen que ser variedades rápidas. La quick mass era una candidata, ahora la borro visto lo visto.
 
  • Jaja
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Lo de que el agua almacenada pierde oxígeno es cierto. Por eso mismo cuando hacemos té de humus o purin de ortigas tenemos que remover cada poco el agua en la que se hace el brebaje.
Tus matas han pegado un buen estirón, Paskal. Me alegra un huevo. Entre los helechos, el COVID y un montón de cosas que te pasaron este año es una pasada llegar a estas alturas y que tengas las plantas tan bien.
La Euskalcabrales tiene muy buena pinta.
Me apunto lo de la quick mass para no plantarla el año que viene. Ya estoy mirando variedades para el año que viene y tienen que ser variedades rápidas. La quick mass era una candidata, ahora la borro visto lo visto.
es de exotic seds no te lo aconsejo, yo ya ni recordaba lo de la lluvia hasta ke empezo a llover y pense para bien y menos mal, las plantas ke mas trabajo me dieron😂m y no contaba ni de lejos tenerlas asi, hay plantas de 15 de junio las mas tardias, yo pillare maroc, la critical no se de ke banco pillarla y de momento solo tengo en mente la cosecha, si ves algo interesante avisa yo ire mirando tambien , la mohan ram es para finales de sept y bastante buena, es fuerte a la brotitis y normalmente cogollos de poca hoja, tienes todas florando?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
rama de la sweet gelato de sweet seeds, no acabo de resinar del todo ya ke no habia hierba y no me kedaba otra, asi a todo no esta mal, ya vereis ke en guerrilla sobre todo donde pega la lluvia y la humedad no se puede a veces cortar cuando kieres, unas veces por plagas otra por ke se aproximan lluvias y cosas asi, yo las voi a cortar en dos partes 1º la parte alta y dejaNDO MADURAR LA PARTE BAJA y ke se cocine bien, ya ke la parte muchas veces cortamos y perdemos bastante resina al cortar de golpe a no ser ke te salga un plnton nevao de resina de arriba abajo
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Bonita rama. Tenes para ir tirando.
Ya las tengo todas en floracion, si. Desde muy al principio de agosto. El 1 de agosto ya estaban claramente en floracion. Y la purple de la guerrilla antes, el 25 de julio, por ahí.
Mohan Ram ya la había pensado, si. Si quieres una rápida y que he oído hablar bien de ella y es muy productiva: shiskaberry, del banco Barney's Farm.
Creo que trasgu tiene un seguimiento antiguo de la shiskaberry
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si entre eso y lo ke tengo ya casi seco y mira ke hace buen tiempo pero no terminan der secar, pues yo solo tengo 1 en flora y otro en preflora, vaya putada pero tu ya fuiste por variedades rapidas? ya iremos mirando kiero poner algo bueno para el año , voi a ver al barsa no ves el platano no falla y podia estar 2 semanas mas pero el puto vicio jeje oye estas casado o algo? yo estoi divorciado sin tener ke darle un duro a esa , ademas con casa en el campo, gloria bendita
 
-